lunes, 24 de diciembre de 2012

You're what my dreams are made of.

Este año ha estado lleno de emociones: buenas y malas.
En febrero retomé el blog y conocí a personas increíbles, en septiembre publiqué mi primer libro. Después le conocí y todo mi mundo se convirtió en una carretera con tramos llanos en los que todo iba bien, y baches en los que quería llorar.
Ha habido veces en las que quería que todo desapareciera. Ha habido otras en las que me he sentido la chica más feliz del mundo. Tengo claro que ha sido un año en el que me he reído como nunca porque (atención voy a escribir una palabra sin sentido que cuando lo lea mi mejor amiga va a ser la única que se ría)  nosvamosasiaAsiasomosmuygrasiosasazuuucargangmanstyleasdfghjkñpanynutellapanintegralytodaslasdemáscosasdenuestralista,pequeña.
Creo que ahora mismo podría considerarme una persona feliz, a pesar de que hace dos semanas estaba como "Dios, soy horrible, mi vida es horrible que llegue el fin del mundo ya" y ahora estoy más como "¡Soy feliz! Wiii, ¡soy feliz! Wiii".
Supongo que las Navidades también me ponen de muy buen humor. Luces, vacaciones, ilusiones, regalitos de Los Juegos del Hambre y esas cosas de la vida.
Espero que todas las personas que leéis el blog estéis bien y seáis felices. Y que disfrutéis de las pequeñas cosas porque un día os daréis cuenta de que esas fueron las grandes cosas (frase original de The Vow).
Así que cuando me pregunten "¿Qué tal?" podré responder "Bien", sinceramente.
Que paséis una feliz Nochebuena :)

7 comentarios:

  1. P-E-R-F-E-C-T-A-S. Palabra que utilizo para describir tus entradas. Aunque no lo parezca, que sepas que las leo. Todas :3

    Besos!

    P.D: estoy conectada al MSN

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también Marina! <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisisisisisimo de que estés bien y seas feliz Marina. Ya era hora, ¿no? ;)

    Feliz Navidad preciosa, y sonríe siempre :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA nosvamosasiaAsiasomosmuygrasiosasazuuucargangmanstyleasdfghjkñpanynutellapanintegralytodaslasdemáscosasdenuestralista,pequeña.
    Si, parecia una loca en mi casa de tanto reirme xD
    ¿Y gracias a quien estas feliz? ¿Eh? jajajaja me alegra que ya no te den esos ataque de depresión :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a ti también. Me alegro mucho de que estés bien y espero que siga siendo así :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidaad, me alegro de que te haya gustado tanto este año.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Amoooor, FELIZ NAVIDAD!!!!
    Espero que el año que viene te traigas mas wiiiiiiiiiiii que ufff :D
    y que la magia y la suerte de acompañen siempre ;)
    Un abrazo enooorme!!!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.