viernes, 21 de diciembre de 2012

(Súper) Cuenta atrás para la Navidad - ¡4 días!

Hola :) ¿Qué tal estáis? Yo por fin estoy de vacaciones de Navidad y no las podía haber empezado de mejor manera (agradecimientos a mi mejor amiga).
En fin, esta entrada la estoy empezando a escribir a las 16:00, y como va a ser larga (voy a intentar poner todo lo acumulado en la Cuenta atrás de esta semana), pues la terminaré dentro de un buen rato -.-
Ahí va ;)
Frases:
"You weren't just a star to me. You were my whole sky." "Tú no fuiste sólo una estrella para mí. Fuiste mi cielo entero."
"Do you think about me when you're laying in bed at night?" "¿Piensas en mí cuando estás tumbado en la cama por la noche?"
"No dejes que nadie defina tus límites por donde vengas. Tus únicos límites están en tu alma."
"And she will be loved." "Y ella será amada."
"Sería la persona más feliz del mundo si los planes que hago antes de dormir, se hicieran realidad."
"I don't know how to say what I really feel." "No sé cómo decir lo que siento realmente."
"Making up a whole story in your head, hoping one it will happen." "Hacer una historia entera en tu cabeza, esperando que ocurra alguna vez."
"The heart wants what it wants. There's no logic to those things. You meet someone and you fall in love and that's  that." "El corazón quiere lo que quiere. No hay lógica en esas cosas. Conoces a alguien, te enamoras y eso es todo."
"If you never try, you'll never know." "Si nunca pruebas, nunca sabrás."
"Legends says, when you can't sleep at night, it's because you're awake in someone else's dream." "Leyendas dicen que cuando no puedes dormir por la noche, es porque estás despierto en el sueño de alguien más."
"Nunca llegué a pensar que me importarías tanto."
"Every revolution begins with a spark." "Toda revolución empieza con una chispa." (SÍ, ES DE CATCHING FIRE. AHHHHH).
"If this love only exists in my dreams, don't wake me up." "Si este amor sólo existe en mis sueños, no me  despiertes."
"Books help me escape from the reality I live in." "Los libros me ayudan a escapar de la realidad en la que vivo."
"- Estoy enamorado.
- ¿De quién?
- De una chica muy curiosa.
- ¿Es guapa?
- Sí, eres guapa." MUERO con esa.
"Head vs. Heart" "Cabeza contra corazón."
"Enjoy the little things in life, because one day you will look back, and realize they were the big things." "Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, porque un día mirarás atrás y te darás cuenta de que esas fueron las grandes cosas."
Vídeos:
Una de mis canciones favoritas, y hace poco han sacado el videoclip :)
Si os digo la verdad, ni si quiera me he parado a ver el vídeo xD Pero la canción me encanta.
La música de Mika es INCREÍBLE. Y esta canción me pone de buen humor cuando estoy triste.
Otra de Mika, fue la primera que escuché y me sigue gustando tanto como la 1ª  vez.
Adele tiene una voz única. Y el videoclip de esta canción es original y bonito.
No he escuchado más que esta canción del grupo 'A day to remember' y me ha encantado, es preciosa.
Fotografías:







Eso es todo (terminé casi tres cuartos de hora más tarde ò.ó), de todas formas ahora publicaré otra entrada hablando de esta última semana c:
Marina.

1 comentario:

  1. Me encantan todas las frases, pero la que más fue esta: "Si este amor sólo existe en mis sueños, no me despiertes." y la última de todas :)
    La canción de Diamonds me gustaba, ahora ya me he cansado de escucharla en todas partes :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.