domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis Reseñas: Hush, Hush.

Hush, Hush.

Autor: Becca Fitzpatrick.
Precio: 13,90 euros.
Nº de páginas: 496.
Resumen: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Opinión personal: Este libro lo cogí sin muchas ganas ya que a mí esto de los ángeles y el amor paranormal, como que no; esta novela ha sido una gran excepción.
La historia empieza de manera relajada, puedes ir viendo cómo Nora cada vez se siente más preocupada por toda la información que Patch tiene sobre ella, sin haber conversado entre ellos nunca antes. Llega un momento en que cree que se está volviendo loca. Te mantiene con el corazón en un puño constantemente, situaciones en las que te quedas sin aliento por la emoción, la intriga y el suspense que se respira en cada página. Este libro me ha sorprendido gratamente, ya que desde las primeras páginas me atrapó y hasta que lo terminé no pude soltarlo.
Lo mejor: Las frases de Patch: siempre cómico, seductor y protector *-*
Lo peor: A mí personalmente el final (aunque me ha encantado) me ha dejado un poco descolocada y me ha costado pillarlo todo.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): La mejor amiga de Nora, Vee. No es del todo un personaje secundario, pero es que tampoco hay una gran variedad entre los que elegir,
El que peor me ha caído: Una mujer indigente que sólo sale una vez en toda la historia, pero que en esa única vez que salió, la cogí un asco tremendo -.-
Curiosidad: Se rumorea que harán la película de este libro; pero aún no se sabe (o no lo sé yo) cuándo se estrenará, ni si quiera han anunciado a los actores.
Una frase:
"¿Cuánto quieres apostar?" - Nora
 Tu chaqueta.- Patch
¿Quieres mi chaqueta? - Nora
 Quiero que te la quites." - Patch

Puntuación final:
        
Ha sido un libro INCREÍBLE. Y Patch se une a mi 
lista de personajes ficticios a los que amo.

***Próxima reseña: Ghostgirl: Canción de Navidad.***

9 comentarios:

  1. A mi Hush, hush me encantó. Patch es casi perfecto, y los siguientes tomos de la saga están muy bien también. El 4º creo que sale en Febrero o Marzo. Yo creo que si van a hacer película, o al menos eso entendí yo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro este libro *o* (bueno, adoro a Patch xD). Yo lo comecé porque me encantan las historias que tratan sobre ángeles y demonios y acabó convirtiéndose en mi libro favorito :)
    Sobre la mujer indigente, también me cayó mal, pero... su final me puso los pelos de punta :S
    Y lo de la película, sí que van a hacerla, pero han vendido los derechos hace poco y aún no se sabe casi nada.
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. YO lo leí hace poco y también me encantó, pero no me dejó con ganas de seguir leyendo el siguiente libro, cosas mías :$
    También le cogí asco a la indigente.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hush Hush quería leérmelo yo el curso pasado. Lo encontré en la biblioteca del instituto en inglés, pero me daba demasiada pereza leérmelo. La segunda parte estaba, pero en español.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. OMG! yo me lo leí hace mucho y me he leído ya los siguientes y espero con ansia ya el último porque esta saga me parece super asdfghjklñ.
    Un beso parabatai :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Has sido nominada en mi blog. Un saludo!
    miworldmidreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos me comentaste en mi blog diciéndome que te afiliara y no te hice ni caso,bueno si te lo hice pero bueno aquí estoy, ya te he afiliado tarde pero lo he hecho,por si quieres comprobarlo en lo mas abajo de mi blog esta la lista de afiliados 2 y 3
    Bueno quizas sea ya tarde pero me afilias y nos comentamos, tu ya tienes una lectora.
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hoola :3 He oído hablar bastante bien de esta trilogía, y le tengo bastante ganas jeje Me ha gustado la reseña :)

    pd. Descubrí tu blog hace unos días, y me gusta bastante, me pasaré por aquí a menudo, ya te sigo jejeje Si te apetece pasarte por mi blog, serás bien recibida n.n

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo también amo a patch <33

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.