sábado, 29 de diciembre de 2012

Cuenta atrás para Reyes - 7 días.

"When i saw you i fell in love and you smiled because you knew." - William Skakespeare. "Cundo te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías."
"Be careful with your words. Once they're said, they can be only forgiven, not forgotten." "Ten cuidado con tus palabras. Una vez son dichas, pueden ser perdonadas, pero no olvidadas."
"We can't choose where we come from, but we can choose where we go from there." - The Perks Of Being A Wallflower. "No podemos elegir de dónde venimos, pero podemos elegir a dónde vamos desde ahí".
Vídeo:
Esta canción sencillamente, me encanta. Cuando me la pongo muy alta soy capaz de imaginar cualquier historia. Y se mezclan dos cantantes increíbles: Chris Martin (el de Coldplay) y Rihanna.

Quería deciros también que estoy muy contenta porque hemos alcanzado las 30.000 visitas *-* Gracias a todos los seguidores.
Y que participo en este sorteo (diseño completo para tu blog), hecho por Sara Sways, podéis saber más aquí.


4 comentarios:

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.