jueves, 6 de diciembre de 2012

Concurso de Relatos y Fotografía.

¡Hola! Ya vamos entrando en la época navideña (para mí no son las Navidades hasta que no me dan las vacaciones xD) así que quería hacer algún concursillo...
Aquí dejo las bases (recordad que si tenéis cualquier duda, preguntadme en comentarios y revisad bien vuestros correos antes de mandarlos):
Bases:
Fotografía.
- Consiste en mandarme a mi correo (marina.misrelatos@hotmail.com) una fotografía ORIGINAL y HECHA POR TI (no sacada de Internet) que tenga que ver con uno de estos dos temas: lectura o Navidad, tú eliges.
- Puedes retocar la foto todo lo que quieras con cualquier programa y puede incluir texto (siempre y cuando no escribas mensajes con mal vocabulario, insultantes, racistas...).
- Voy a valorar la originalidad de la fotografía ante todo.
- Si quieres participar en esta categoría, no podrás participar en la de relato.
No voy a fijarme en la calidad de la imagen para decidir quién queda finalista, pero la foto siempre estará mejor hecha con una cámara normal y corriente, que con la cámara del móvil ;)
Premio: Colocaré la foto ganadora en el lateral del blog, justo debajo de la imagen de la portada de Dana, con el enlace al blog de el/la autor/a para que puedan visitaros, y usaré esa foto (mencionando, claro está, que ha sido la ganadora del concurso, su autor/a y su blog) para uno de los relatos que escriba. Además de que será expuesto en una entrada (otra vez incluyendo el autor y su blog) junto al relato ganador.
- Deja esta imagen en cualquier parte de tu blog, y mete el enlace a esta entrada:
Relato.
- Tienes que mandarme a mi correo (marina.misrelatos@hotmail.com) un relato que tenga que ver (no hace falta que sea el tema central) con la Navidad.
- La longitud debe ser de: mínimo, una hoja en Word, y máximo tres hojas.
- Por favor, revisad las faltas de ortografía.
- De nuevo, originalidad ante todo, y recordad, ¡que se note el espíritu navideño en el relato! ;)
- Si quieres participar en esta categoría, no puedes participar en la de fotografía.
Premio: Sobre la fotografía ganadora, estará en mayúsculas el enlace al relato ganador, y en éste será indicado el/la autor/a del mismo, y su blog, además de que será expuesto en una entrada (otra vez incluyendo el autor y su blog) junto a la fotografía ganadora.
- Deja esta imagen en cualquier parte de tu blog, y mete el enlace a esta entrada:
Tanto para fotografía como para relato, el plazo empieza hoy (6/12) y termina el 21/12 a las 23:59.
En el correo tiene que aparecer como asunto: Concurso de fotografía/relato (dependiendo de en qué participes), adjuntar la foto o el relato (sea cual sea en lo que participes, tienes que tener un título para lo que envíes) y la url de tu blog :) De las 2 categorías seleccionaré tres finalistas que serán sometidas a votación en el blog para escoger un único ganador de cada.
¡Espero que participéis!
Marina.

13 comentarios:

  1. ¡Yo participaré en el de relatos!
    -Emoti-

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy a participar en el de fotografía.
    Besos,Mery.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo participaré en el de fotografia^^! Prometido^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que divertido!:) creo que participare en el de fotografía^^
    besetes, Soñadora♥

    ResponderEliminar
  5. Yo Participaré en el de relatos ^^

    Besos ~Candy

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena idea! Yo participaré en el de relatos :)
    Besitos, con cariño ^^

    ResponderEliminar
  7. Aww*-* Estaba deseando que hicieses un concursito de estos. Voy a participar en el de fotografía. Ya tengo planes para este finde: hacer dos fotos preciosisimas(espero), una para el concurso de Natalie y otra para el tuyo.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Buahhh... ya me gustaría participar en el de fotografía, pero no tengo una buena cámara, ni siquiera tengo cámara... :(
    En fin, suerte y que gane la mejor! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo! En el de relatos, y creo que he convencido a una amiga para que participe en el de fotografía. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me apunto al de fotografia. Pasate por mi blog y alli veras la entrada: www.novedadesfilms.blogspot.com
    Me encanta tu blog:P
    chao

    ResponderEliminar
  11. Holis ^^. Yo participaré en el de fotografía. Creo. Si no en el de relatos. Depende como me venga el próximo finde. ¿Okis? Besitos de azucarillos: Yo.

    ResponderEliminar
  12. Quiero partcipar en los dos :( pero participare en el de relatos.
    Sasy

    ResponderEliminar
  13. Participo en el de fotografía :3
    Besos♥

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.