martes, 11 de diciembre de 2012

Cuenta atrás para la Navidad - 14 días.

Frases:
"The virtue of true love is not finding the perfect person, but loving the imperfect person perfectly."
"La virtud del amor verdadero no es encontrar a la persona perfecta, sino amar a la persona imperfecta perfectamente."
"You can't start the next chapter of your life if you keep re-reading the last one." "No puedes empezar el siguiente capítulo de tu vida si continuas releyendo el último." Una bonita forma de decir "sigue adelante y no mires atrás."
"Dear music, thank you for being there when no one else was." "Querida música, gracias por estar ahí cuando nadie más lo estuvo."
Videoclip:
Elijo esta canción esta vez porque, a parte de que me encanta, me recuerda muchísimo a una persona. Y hoy hablé con esa persona, y aunque nunca va a ver esta entrada, se la dedico. 
Es We Are Young, de Fun. Supongo que la conoceréis de sobra. Su actuación en los EMA's de este año fue increíble, para mí la mejor de la noche, me gustaría verles yo misma en directo alguna vez.
Fotografía:
En toda mi vida, sólo he llorado con una película, y es Titanic. En esa misma escena, no lo pude evitar. 
Por cierto, visitad el blog de mi mejor amiga anda, que es nueva en esto (y, no es porque sea mi mejor amiga del mundo mundial ni nada de eso, sus entradas son increíbles: http://lomejorquenuncahetenido.blogspot.com.es/
Marina.

2 comentarios:

  1. Me paso por el blog de tu amiga ^^
    A mí también me encanta esa canción y sí, lloré en esa escena de Titanic, pero soy una sensiblona lloro demasiadas ocasiones :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Es una escena muy dura *w* menuda llorerera xD
    Lindas frases, ahora visito el blog de tu amiga (:
    un beso♥

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.