sábado, 8 de diciembre de 2012

Juego fotográfico.

Hola, ¿cómo estáis? Espero que bien, yo lo estoy :)
Aquí os dejo el juego fotográfico:
Os puse esta imagen:
Y lo que pensáis es...
sara vera fernandez dice: Libertad, Pensamientos, Reflexion.. :)
sнιиε dice: Yaay! (ok no es una palabra, pero me vino a la cabeza xD), tarde, frío.
Irene♥ dice: Libertad, paz y diversión.
Ann. dice: Libertad, Diversión y fascinación.
Amanda Laguna dice: Libertad, felicidad y relajación.
Cassia∞ dice: Libertad, frío, viaje.
SaritaSmile :) dice: Libertad, diversión, rebeldía.
Nιиa∞ dice: diversión, alegría.
Malena Swuii dice: Libertad, diversión, alegría.
Clara * dice: felicidad, diversión, y libertad.
Clara dice: libertad, felicidad y juventud.
Mery S. White dice:  locura, ganas de vivir y rebeldía.
KarolDaniela(: dice: Libertad. Alegría. Diversión.
Sofía dice: verano, libertad, esperanza:)
Eli-chan dice: Libertad, me vino atardecer y alegría.

Mis palabras son: problemas, reflexión y sabiduría.
La siguiente fotografía es:
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza esta vez?
Las dejáis en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto estrellas". Tenéis hasta el 15/12 a las 16:00.
Marina.

8 comentarios:

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.