miércoles, 26 de diciembre de 2012

14 años.

¡Holaaaaaa! Hoy vengo de muy, muy buen humor. Bueno, para empezar, es mi cumpleaños regalitos por aquí, regalitos por allá y me han regalado muchas cosas que me han encantado.
Mi familia: Ghostgirl, Canción de Navidad (del cual traeré muy pronto la reseña), En Llamas (ASDFGHJKL), unos pendientes de sinsajos (SÍ.SON. SINSAJOS. MUERO.), el libro de "El Mundo de Los Juegos del Hambre" (es como ver la película en forma de libro ilustrado), dinero y un bolso de Los Juegos del Hambre (*-*) y mis padres me han regalado... ¡EL WRECK THIS JOURNAL!
Así que me veis ahora así de feliz:

Algunas fotos:
El bolso *-*
Los asdfghjkl pendientes de sinsajos.
AHHH. WRECK THIS JOURNAL, en español, "Destroza este diario."
También quería darles las gracias a Alba y Sarita Smile que han hecho hasta una entrada en su blog felicitándome ^^ Y deciros que cualquier persona que tenga un ebook o cualquier otro tipo de aparato para leer libros, QUE ESTÉ BIEN ATENTA A PRINCIPIOS DE ENERO, y cuando bien atentas, digo bien atentas, ¿eh? 
La cuenta atrás para Reyes, va a ser diferente a la de Navidad. La voy a hacer cada 3 días (los días que no haya entrada de cuenta atrás, habrá de otro tipo), pero es que ya he comprobado que hacerlo a diario no me da suficiente tiempo; también dejaré de poner la fotografía (porque según he ido viendo en vuestros comentarios, en lo que más os fijáis es en las frases y la canción). Pues eso, que ya tengo 14, así que tengo que cambiar la descripción del blog, que dice "13".

12 comentarios:

  1. :) ¡¡Que guay!! Me encanta el bolso de LJDH *-* Y de nada preciosa, sabes que aqui estoy siempre^^ Estaré atenta para Enero, jaja haber que sorpresa nos has hecho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes, quiero unos iguaalees *___*
    ¡Felicidades!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Que te lo pases genial ;D.
    AAY. Cuántas cosas de LJDH, me encantan todos tus regalos *-*.
    Beesos <3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Wow, Los Juegos del Hambre, yo los tengo en el ordenador y me encantan.
    Por cierto, los pendientes son increíbles.
    Pues eso, que a pasarlo bien, disfruta de los 14 :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te iba a poner algo en el CBOX pero *merezco*, MERECES tu propio comentario!!! Felices 14 añitoos, seguro que los disfrutas mucho, siendo tan tierna y cercana como se te ve. Te deseo lo mejor, que publiques otro libro y que no abandones el blog *esto último te lo exijo...Sólo estoy avisando...* FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Te Felicito!! Muero Por Esos Pendientes!! Y Sabes Que?? Hoy Es Mi Cumpleaños También!! Así Que Me Felicito!! Jaja XD Ojala Sea El Mejor Día de Tu Vida!!1 Te Deseo Lo Mejor!! Besos xD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Marina! Que bonitos son los pendientes, había oído hablar del libro "Destroza este diario" y según he entendido está muy bien, a si que espero conseguirlo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Marina! Guapa! En mi ultima entradita te he mencionado. A ti, a tu libro y a tus 14 añitos! Me encanta el libro!! Besos de Oso Panda^^ ( Los besos de Oso panda y los ^^ me los ha pegado Alba, solo falta el ASKGDF!)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Y bienvenida al club de los 14 años :P
    No me extraña que estás tan contenta, y con esos regalos...
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  10. A una amiga por su cumple tambien le regalaron lo de destroza este diario,jeeje ah y FELICIDADES ! besos<3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades cielo!<3 Que disfrutes de esos 14:)!
    Me han encantado los regalos, son chulisimos, me encantan los sinsajos y el diario^^!!
    besotees<3

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas, de verdad ^^

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.