sábado, 22 de diciembre de 2012

Juego fotográfico.

¡Hola! Para empezar, hemos sobrevivido al fin del mundo (?). Y para seguir, siento haberme retrasado tanto con el Juego Fotográfico :S Pero aquí lo traigo.
Os puse esta imagen:
Y lo que se os vino a la cabeza fue...
Ivette dice: estrellas, noche y sueños.
Cassia∞ dice: Felicidad, estrellas, Navidad :33
Marta dice: navidad, alegría, relax.
Amanda Laguna dice: Sueños, magia y recuerdos.
sнιиε dice: Sábado, vintage, estrellas.
Nessie Infinity. dice: Sueños, infancia, domingo.
Julia dice: estrellas, recuerdos, sueños.
eli-chan ✪ω✪ dice: sueños, memorias y reflexión.

Mis 3 palabras eran: ilusiones, paz y añoranza.
La siguiente fotografía es:

¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza esta vez?
Las dejáis en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto paisaje". Tenéis hasta el 27/12 a las 16:00.
Marina.

6 comentarios:

  1. Para empezar en esta foto se me ocurren millones de palabras, porque la descubrí yo en WeHeartIt ¿no?
    Mis tres palabras son:
    Felicidad, libertad, magia.

    ResponderEliminar
  2. Mis tres palabras son: libertad, tranquilidad y superación

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Alegría, añoranza, sueños imposibles.

    ResponderEliminar
  4. Impresión, montaña (muy original, lo sé xD), fantasía.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.