sábado, 22 de diciembre de 2012

Let me tell you a story - Parte V.

Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de lo enamorada que estaba. Ya no era un simple chico. Se había convertido en alguien realmente especial para mí.
Una de los mejores viernes que he pasado fue uno en el que había quedado con Patricia. Estábamos las dos solas porque nos apetecía pasar una tarde sólo para nosotras y nuestras cosas. Dimos un paseo por el centro comercial, lleno de gente como cada viernes, y después nos sentamos en el banco viejo de un parque cercano. Comenzamos a hablar de nuestras cosas y minutos más tarde estábamos riéndonos mucho. Pasaron horas sin que nos diéramos cuenta y entonces apareció él. Yo estaba de espaldas y Patricia dijo de repente: "¡Marta! ¿No es Jorge ese de allí?" Mis latidos cardíacos aumentaron considerablemente al encontrármelo cara a cara.
- Hola.
- Hola. ¿Qué hacéis aquí?
- Pues nada, hablar y esas cosas... ¿y tú? - odiaba cuando me quedaba sin saber qué decir, y más cuando me pasaba delante de él.
- Yo iba a recoger a mi hermano que está en fútbol.
- Ah...
Un "hasta luego" fue lo último que salió de su boca, y le vi alejarse.
- Soy tonta, tonta, tonta. - Dije.
- ¿Por qué?
- Nunca cuento nada interesante, va a pensar que soy una aburrida.
- Tú no eres aburrida.
- Para él seguro que sí lo soy.
Y entonces nos encontramos con unos amigos del instituto, y seguidamente volvió a aparecer Jorge por allí. Yo no quería haberme encontrado con ellos, porque si no hubieran aparecido, podría haber seguido hablando con él. Con todo ese grupo delante, ya no me sería posible. Lo único bueno era que entre ellos estaba el chico que le gustaba a mi mejor amiga, David. Patricia y yo estábamos encantadas de que él y Jorge se llevaran tan bien, y más tarde David le dio un susto; con lo que estábamos las dos pasando una buena tarde.
Ya oscurecido el cielo y las farolas encendidas, nos despedimos todos y cada uno se fue a su casa. Ese día nunca lo olvidaré, porque aunque no pasaron grandes cosas, quizás conseguí alcanzar un pasito más en la relación que quería que tornase de amistosa a amorosa con aquel chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.