domingo, 23 de diciembre de 2012

Cuenta atrás para la Navidad - 2 días.

2 días.
Frases:
"No existe nada más poderoso que el corazón del que sueña."
"A veces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos."
"No dejes de creer en el amor por no tener suerte. Lo bueno siempre se hace esperar."
Vídeoclip:
Esta canción es... asdfghjkl. La letra habla sobre un chico que ve a una chica por la calle, no le da tiempo a pedirle su nombre ni a hablar con ella, y como no sabe nada, al día siguiente se va a la esquina de la calle donde la vio y se queda esperando día y noche, mentalizado de que volverá a pasar por ahí y podrá conocerla.
Fotografía:
Por cierto, el blog de Dana ha sido nominado en los Premios de Blogs Literarios 2012, en la categoría de "Blogs de Autor", para votar el de Dana sólo tenéis que ir aquí y dejar un comentario que diga "Voto por Dana la novela" :)
Marina.

7 comentarios:

  1. Lindo post, te voté :D
    un beso y felices navidades♥

    ResponderEliminar
  2. Las frases son muy bonitas, y la foto es preciosa!
    La canción no la había oído nunca, te voto :)

    ResponderEliminar
  3. Marina, ya te he votado :3
    Me encantan las canciones y frases, un beso y feliz navidad.

    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Joo, no puedo esperar, me gusta la navidad :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices navidades! Que es una época del año maravillosa, te votaré.
    Yo también soy tributo y me encanta escribir. Tengo 12 años y también tengo un blog, si quieres pasarte...Tengo un reto de Harry Potter, por si te gusta.
    ¡Ye te sigo! El blog es muy chulo, enserio, me ha encantado.
    Besos y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta canción, muchas gracias :) Y la imagen es preciosisisima ^^

    ¡FELIZ NAVIDAD MARINA! :D <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta!! Perdon por no comentar mucho, pero sigo a tantos blogs... y ando con tan poco tiempo!! Pero igual, me encantaron las frases y la cancion! Ya me he pasado y he votado por Dana! :D
    Un beso y ¡¡Feliz Navidad Marina! <3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.