sábado, 1 de diciembre de 2012

Juego fotográfico.

Hola de nuevo c: En el último juego fotográfico participó mucha gente o.o así que gracias, aquí va la foto que os puse:
Vuestras palabras han sido:
Penguin dice: Camino, tranquilidad, paz,sol :)
Andrea Little Unicorn :) dice: Camino. Vida. Futuro.
Sarita Smile :) dice: Futuro. Destino. Camino.
Amanda Laguna dice: Destino. Meta. Misterio.
Ann :3 dice: Destino, futuro, tranquilidad.
Loka98 dice: Libertad, luz y paz.
Julia dice: Oportunidades. Salida. Luz.
Soñadora dice: Camino, libertad y destino.
Miss Hawthorne Eaton∞ dice: Árboles, luz, paz.
BlackGore08 dice: Soledad, final, paz.
Nina dice: Libertad,descanso,tranquilidad.
Valentina dice: Camino, Libertad y Futuro.
Haru Janaize dice: Tranquilidad, soledad y futuro.

Como podéis ver, habéis coincidido casi todas en varias palabras como "camino", "paz", "futuro"... Mis 3 palabras son: distancia, futuro y viaje.
Y la siguiente imagen es:
¿Qué 3 palabras se os han venido a la cabeza? Las dejáis en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Chica agua". Tenéis hasta el 8/12 a las 16:00.
Marina

17 comentarios:

  1. Libertad, Pensamientos, Reflexion.. :)

    ResponderEliminar
  2. Yaay! (ok no es una palabra, pero me vino a la cabeza xD)
    Tarde
    Frío
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Libertad, Diversión y fascinación.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto :)
    Libertad, felicidad y relajación.

    ResponderEliminar
  5. Libertad, diversión, alegría.

    Y bueno, que te quería decir que si vas ha hacer un próximo concurso de relatos :3

    ResponderEliminar
  6. felicida, diversión,y libertad.

    ResponderEliminar
  7. libertad, felicidad y juventud

    un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. Este es el primer juego fotográfico en el que participo :D Bueno ahora me vas a ver participar bastante en tu blog, porque me ha ENCANTADO jiji:3
    Bueno estas son mis palabaras: locura, ganas de vivir y rebeldía.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Livertad me vino atardecer y alegria

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.