domingo, 9 de diciembre de 2012

Cuenta atrás para la Navidad - 16 días.

16 DÍAS.
Frases:
"The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do." "El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes hacer".
"I have died everyday waiting for you. Darling don't be afraid I have loved you, for a thousand years,
I'll love you for a thousand more." Forma parte de la letra de la canción "Thousand Years", de Christina Perri, la mayor parte de la gente la conoce porque es de la banda sonora de Amanecer Parte II (respecto a eso, creo que soy del 0,1 por ciento de adolescentes que no la ha visto, y que no piensa verla), yo la conocí de casualidad; y es preciosa. Ese trozo en concreto significa "He muerto todos los días esperándote, cariño, no tengas miedo, te he amado durante miles de años, y te amaré durante mil más."
"Hope is the only thing stronger than fear." Frase dicha por el presidente Snow (no, no puedo resistirme a poner una frase de LJDH) en la película: "Esperanza; es lo único más fuerte que el miedo".
Videoclip:
En este vídeo se ve cómo un elefante quiere libertad, por eso consigue escapar del zoo. Intenta conseguir dinero, y con las pocas monedas que gana, compra un monociclo y se va (sí, un elefante en monociclo), al final de la canción se le ve encontrando a otros de su especie, y se ponen todos juntos a tocar música, también salen escenas del concierto de este grupo (Coldplay) en las que los miembros salen con cabezas de elefante mientras cantan (haciendo honor al videoclip, supongo). 
Imagen:
Me gusta mucho esta foto, no sé por qué, me da la sensación de que es mágica.
¡Hasta mañana!
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Podríais votarme en la categoría de blogs personales/ocio (encuesta de color rosa, el quinto) en este blog? ¡Gracias!
Marina.

7 comentarios:

  1. Adoro la canción de Christina, yo la conocía antes de Amanecer, y cuando la oí en la película me pareció super cuqui de que una canción así suene en una película tan preciosa *-*

    Besos Marina^^

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada, me encanta la canción, es de mis grupos favoritos *w*
    jeje mucha suerte en el concurso ^^
    un besoo~

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las frases que has puesto, y soy súper fan de Coldplay :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he votado! Vas la segunda, haber si tienes más suerte esta vez! :D
    Besis!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado tanto del vídeo, como de la canción y sobre todo de la imagen. A mi me transmite imaginación y sueños *-*

    Besos! :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.