miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuenta atrás para la Navidad - 15 días.

Esta entrada la publiqué el 10/12 (cuando quedaban 15 días), pero se movió :S
15 DÍAS.
Frases:
"La gente debería enamorarse con los ojos cerrados, para fijarse en lo de dentro y no en lo de fuera." Es una frase en la que creo muchísimo. Lo que me molesta bastante es que aquí todo el mundo vaya de "a mí lo que me importa es lo de dentro" y es mentira, son más fals@s que el pelo de Ceaser Flickerman (broma de tributos JAJAJA) porque luego a todo el mundo le importa mucho más el físico, si no eres guapo/a, adiós. 
"Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón." - Marguerite Yourcenar. 
"La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón." - Magdalena Martínez.
Videoclip:
¿Cómo resumo esta canción? Preciosa. Además es del estupendísimo Bruno Mars, que tiene una voz increíble. 
Fotografía:
Adoro esa foto.
Siento que esta entrada haya sido más corta que las otras, pero he tenido que sacar unos pocos minutos para escribirla porque hoy tenido un día agotador, pero ahí esta ;) ¡Hasta mañana!
Marina.

7 comentarios:

  1. Espero que llegue la Navidad ya de una vez :$
    Y tienes mucha razón, todo el mundo va con el rollo de "no me importa el exterior" y si tiene unos quilos de más, adiós muy buenas...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. 15 dias??? Hoy dia 12, quedan 13 dias... jajaja, tranquila, tienes un lio o algo ;)

    Besos^^

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo sé (porque vi tu anterior comentario) y al intentar cambiar los días de todas las entradas, si te fijas ya están todas bien puestas, pero al cambiar los días de esta entrada, me salió como si la hubiera publicado hoy, cuando la publiqué cuando quedaban 15 días xD (vaya lío).

      Eliminar
  3. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    PD: Me encantó el cambio de tu blog :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Navidad es mi fecha favorita!
    Me encanta la foto^^

    ResponderEliminar
  5. No importa, jaja que lios eh... besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Las frases me encantan. Me identifico con las 3. Y la canción... me ha dejado sin palabras, porque más o menos, también me identifico.

    Gracias y besos ^^

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.