sábado, 8 de diciembre de 2012

Cuenta atrás para la Navidad - 17 días.

17 DÍAS.
Frases:
"Don't let your dreams, be dreams."  Por algo la he situado en la cabecera del blog, me parece muy cierta y quiere decir "No dejes que tus sueños, sean sueños", es decir, lucha por ellos hasta conseguirlos. Que dejen de ser simples deseos y se hagan realidad.
"+ ¿Le hablo? ¿Y si me ignora? ¿Si le molesto? ¿Y si no le gusto? - Pero, ¿y si te contesta? ¿Y si le alegras el día? ¿Y si tú también le gustas?" Mi día a día podría resumirse en esa frase, creo que si estás enamorado/a, hay que probar, si te quedas de brazos cruzados no va a suceder nada.
"¡Sonríe! Nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa." Cuando estés triste, piensa en esa frase.
"There're games much worse to play." La última frase de Sinsajo, "hay juegos mucho peores", creo que esa frase es para mantenerla en el corazón y siempre tener presente que hay personas que siempre lo estarán pasando peor que tú, que hay que vivir felices, mirando el presente y olvidando lo pasado.
Un videoclip:
Este vídeo trata sobre una pareja joven que eran muy felices juntos, hasta que el chico se enfada con ella (Katy Perry, la cantante) y se va de la casa donde pintaban. Él coge el coche y se va, entonces le vienen recuerdos con su novia, se distrae y no ve que había un obstáculo en la carretera, de modo que cae por un precipicio y muere. Al final, aquella chica, ya de anciana, va a visitar el lugar donde él falleció. Tanto la canción como el vídeo es preciosa/o.
Imagen:
No es una imagen exactamente, más bien un gif que me ha hecho mucha gracia y quería enseñároslo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Habéis visto a una cebra bailando alguna vez? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vale, ya paro xD
Marina.

7 comentarios:

  1. Tienes razón con lo de "Don't let your dreams, be dreams." Pero a veces, es complicado dejarse llevar.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que chuli el post *w* jaja me parto con el gif xD
    la canción es super bonita :´(
    un beso☺

    ResponderEliminar
  3. me encanta la canción y la entrada!!

    Pero sobre todo la zebra bailando!! jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito :) Intentaré pensar esas frases todos los días. La cebra es muy graciosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo de la cebra es...JAJAJAJAJJAJA demasiado bueno...me parto xD
    Me parece muy buena idea lo de la cuenta atrás ^^
    Un besito, Mery.

    ResponderEliminar
  6. La famosa cebra de tumblr xD
    Jo, ayer me releí Sinsajo, es tan perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho!
    Siento que no ganaras en lo de Club Blogueras, yo te voté, eh!
    Pero quedaste segunda, la próxima vez seguro que ganas!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.