viernes, 21 de diciembre de 2012

Regalos y Love Actually.

Hola de nuevo :) Pues esta semana fue bastante mejor que la otra (la otra directamente fue horrible), el cambio de sitio que me han hecho en clase me encanta, he estado de buen humor en general, mis amigas me regalaron el primer libro de Los Juegos del Hambre en papel (yo me los había leído en ebook) y un calendario también de LJDH que es SÚPER MEGA FANTÁSTICO *-*
Voy a subir las fotos de todo lo que me regalaron mis amigos, y como mañana lo celebro con mi familia, posiblemente el domingo suba lo que me regalen c:
(Las fotos no son mías, son de Internet, excepto la del libro de LJDH).
De arriba a abajo: camiseta de Bershka, pijama de Women Secret, calendario de no sé qué tienda, colonias de perfumerías (?), el libro de una librería (?) y la agenda de Folder.






También una camiseta de rayas azules (no encontraba foto -.-).
Luego, en inglés hemos estado viendo la película de "Love Actually", que es preciosa. En ella transcurren varias historias de amor totalmente diferentes las unas de las otras, en la época navideña. Había cada situación y cada frase tan bonita... Cómo me gustaría que me pasaran esas cosas. También (si no la habéis visto no sigáis leyendo) me encanta porque al final todos se animan a demostrar lo que sienten y acaban felices y contentos (a causa de ello yo he estado a punto también de hacerlo, pero al final no, dudo que yo tuviera un final feliz).
En fin, que es una película muy recomendable :)
PD.: ¡Últimas horas para participar en el Concurso de Relatos y Fotografía, no os lo perdáis!
Marina.

2 comentarios:

  1. Yo vi la peli y es muy guay, la verdad :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la peli no la he visto, pero los libros de LJDH los tengo en papel, porque prefiero leerlos así ^^
    Por cierto, feliz cumpleaños! :D
    un beso

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.