sábado, 8 de diciembre de 2012

Navidad 2012 en Mis relatos, mi mundo.

No sé vosotras, pero yo adoro la Navidad. Me encanta esa época del año, todos parecen estar de mejor humor, nos dan vacaciones, (el 26 es mi cumpleaños jijiji...), y quería hacer algo especial en el blog, os cuento de qué se trata:
Va a haber dos cosas: una cuenta atrás para el día de Navidad y una cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos ^^ Porque en mi opinión, por muy mayores que seamos, siempre nos va a hacer ilusión la noche del cinco de enero.
La cuenta atrás para Navidad empieza hoy, cada día haré (o al menos lo intentaré) una entrada con varias frases, ya sean de canciones, libros, películas..., un videoclip que me guste y una fotografía que me parezca bonita. Creo que de esta forma también haré que me conozcáis mejor.
La cuenta atrás para el cinco de enero empezará el 26 de diciembre (¡MI CUMPLE!) y haré lo mismo que en la de Navidad y... ¡CHAN CHAN! Para las que tengáis un soporte electrónico en el que leer, atentas al blog los primeros días de enero, porque yo también quiero regalar algo ;)
Tanto el día de mi cumple como el día de Reyes, subiré al blog fotos de lo que me hayan regalado C:
Marina.

5 comentarios:

  1. ¡¡Que bien!! Y te voy a felicitar a lo grande en mi blog^^ Por cierto, una cosa que no he entendido, la ultima parte que dice lo de soporte electronico en el que leer...¿A que se refiere? Muchos besitos^^

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias ^^ Me refiero a un ebook, un Iphone, un Ipad... algo electrónico con lo que puedas leer o bajarte libros ;)

      Eliminar
  2. Que guay! Estoy deseando que pase! Y lo mejor, que vas a publicar todos los días! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial!! Estoy de acuerdo contigo en que la Navidad es una época especial y también en lo de los Reyes Magos :)
    Besos n__n

    ResponderEliminar
  4. OMG! parabatai que bonito que has puesto el blog, me encanta, muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.