Dana

Visita la web aquí.
Todo sobre "Dana":  portada, sinopsis, tráiler, imágenes...
La portada oficial de Dana.

Aquí  otra portada de Dana; editada por mí:

Y esta es la portada que quedó ganadora en el concurso portadas, hecha por M4&F2:
                                       

Sinopsis de mi novela, realizada por la ganadora del concurso de sinopsis, Aniita:
"Cuando tu corazón no dice lo mismo que tu cabeza, cuando te sientes en un laberinto sin salida, cuando nadie te comprende... Cuando te pasan estas cosas claramente te ocurre algo muy grave: eres ADOLESCENTE. Una de las etapas más duras por la que todos pasamos. Todos, incluida Dana, una chica a la que su corazón la enreda en una maraña de sentimientos con los que tiene que aprender a convivir. ¿Encontrará el amor de su vida en unos ojos esmeralda, avellana o mar? Ella es nueva en la ciudad, pero encuentra grandes amigas, pero también gente que le hará la vida imposible. ¿Te atreves a descubrir con Dana esa peligrosa aventura que son los
sentimientos?"

Y esta es la otra sinopsis ganadora, la de Topi, me pareció justo dejarla en el blog también :)
Dana es feliz con Adrián, de profundos ojos verdes hasta que aparecen Dani y sus lindos ojos azules y se disparan los celos de Adrián y el corazón de Dana y Adriana, su mejor amiga. Dana tiene que elegir entre el amor o la amistad cuando aparece Jonh con sus suaves ojos marrones e inunda el corazón de Dana, a pesar de ser un amor prohibido. El hermano intocable de s u mejor amiga.
Una novela que te hará dudar sobre qué es el amor verdadero, que te enganchar
á y te enamorará de los personajes que son tan reales como la vida
. Confusión, amor, celos, engaños, amistad, lágrimas, alegrías.........Dana.

Imágenes:
Aquí publico imágenes que se identifican con cada capítulo, por ejemplo, si en un capítulo sale un beso entre Dana y Adrián, pongo la foto de un beso. Bueno, pues aquí os dejo las imágenes, espero que os gusten:
Dana, cuando va hacia el autobús pero acaba encontrándose 
con Adrián en el descapotable de su hermano...

Cristina
"Ya no sé lo que siento. Estoy frustrada, me estoy volviendo loca. ¿Por qué la vida es tan complicada?"
Las uñas de Adriana ;) (Capítulo 21) 
La seductora chica francesa: Marie
Las uñas de Cris
¡¡Las uñas de Dana de los Beatles!!


¿Reconocéis estos ojos? Son los tres chicos que le han robado el corazón a la protagonista. De arriba a abajo: Adrián, Dani y John.
Tráiler:
¿Quieres ver el tráiler de la historia de Dana?

Conoce detalladamente a los personajes femeninos de la historia:
Opiniones y reseñas:
¿Todavía no sabes si merece la pena molestarse en leerse la historia de Dana? Bueno, quizás estas opiniones te hagan tomar una decisión:

"Mi opinión es que en gancha mucho. Una novela muy romántica con un poco de misterio, puesto que no sabes con quien va a acabar. Con personajes muy curiosos, como Adriana, y otros muy reales, como Dana. Nunca sabes que te puede esperar en el siguiente capítulo o, si se hace en papel, en la siguiente página. Espero que lo publiquen porque sin duda lo compraría. Todos los personajes, los escenarios, los objetos, las canciones... Todo es genial ."
- Chic-girl

"Dana se puede definir en 5 palabras: Amor, sentimientos, emociones, amistad y desamores. Dana es una historia que me hace sentir diferentes emociones, y que cambia mis pensamientos. Dana me enganchó desde que empecé a leerlo. Aparte está genial escrito y sin ni niguna falta de ortografía. Dana es una historia que funciona como fumar, no puedes dejarlo. "
- Emoti

"Dana es un a historia típica, de amor y muchos chicos, pero lo típico es típico porque has sobrevivido ya que a la gente le gusta, porque sobre todo a nuestras edades a quien no le apetece leerse un folleton y pasarse las horas pensando con quien se quedara? También  ya lo he dicho, debido a las edades, te puedes poner en el lugar de la protagonista porque los libros que te introducen en ellos son una forma de unir al mundo. Y me parece muy bien que siga habiendo libros enormes sobre lo mismo porque cada chico y cada chica son diferentes, uno para cada persona. Incluyendo que también trata del poder de la amistad y de lo que hace tener a una amiga cerca. "
- Topi

“Dana trata sobre unos adolescentes. A lo largo de los capítulos, puedes hacerte la idea de cómo son, cada uno de ellos y con la imaginación imaginártelos. ¡hasta puedes sentirte como ellos!"
- Alba

“A mi personalmente me ha encantado la historia y me gustaría muchiiiiisimo saber como acaba. En cuanto a ti solo se que tienes
muchísimo talento escribiendo, y espero que no lo dejes nunca, y que se publiquen tus libros... Bueno pues no se que mas decirte
a parte que me encanta como escribes y todo eso y que no te rindas bajo ningún concepto, cambien me ha encantado la historia de dana,
y todas las que escribes sobre todo románticas como esta.....”
- pbt

"Dana es una historia fantástica, que te enganchará desde el primer momento, esta lleno de amor, amistad, aventuras, líos...
Yo lo empecé y no pude parar de leerlo, recomiendo a todo el que lea esto que se empiece al leer el libro, por que Marina tiene un talento en escribir que no os dejará ni cerrar los ojos."
- M4&F2

"Qué mala, que hay segunda parte, me has dejado con la intriga jajaja, por cierto te quería decir que, me ha encantado me ha enganchado de principio a fin y ha sido una historia súper tierna y original, lo voy a ir pasando a amigas mías que  tienen blogs literarios para que lo reseñen y pongan el enlace para comprarlo ¡QUE EMPIECE LA FIEBRE DANA! :D"
- MissBrokenDream


"La novela me ha gustado muchísimo. Tiene una trama que engancha, aunque la historia sea simple y pueda ocurrirnos a cualquiera, Marina la ha exprimido al máximo y ha creado una novela que engancha mucho. Yo me la leí en nada, siempre quería sacarla de mi bolso o mochila para ponerme a leerla.
Por supuesto no es una novela profesional, pero es muy muy madura para la edad de la autora. ¿Faltas de ortografía? Ni una. ¿Malas expresiones? Ni una. Lo cierto es que me impresionó para su edad. Me esperaba una novela con un pensamiento más inmaduro y no lo es para nada.
Yo me he sentido identificada muchas veces entre la historia. Y me he reído otras cuantas porque tiene situaciones muy muy graciosas y bochornosas que nos pasan a todos.
El final te deja intrigado y sorprendido. Yo no me lo esperaba para nada y ahora estoy deseando que escriba la segunda parte. Marina será una escritora con futuro si sigue escribiendo y trabajando."

"Dana... Es una novela en la que te sientes identificada. Una historia historia que te hace ver el mundo de otra manera. Un libro del que, literalmente, no te podrás despegar de él. No se puede expresar con palabras. Aunque le veas y digas:
-Menuda pastelada! Esto va a ser un libro romántico de estos pesados....
Te equivocas PLENAMENTE.
Marina, la maravillosa escritora, colgó unos capítulos en su blog. Yo me había leído todos sus relatos del blog, y me habían encantado. Y ella me animó a leerme Dana.
Desde ese momento no podía despegarme del ordenador. Me tragaba un capitulo tras otro mientras las agujas del reloj pasaban volando.
Dana es un mundo que todos podemos escribir.
¡No seáis como yo que tardó tanto tiempo en darse cuenta! Comprarlo, ¡no os arrepentiréis!"
- Julia.

"Una novela que te mantiene pegada al libro desde la primera página. Dana ha sido uno de los pocos libros que me he leído en menos de tres horas, incapaz de pestañear y de emerger de sus páginas. Ha hecho que me enamore, se me han pasado las horas volando.
Marina, si estás leyendo esto, enhorabuena; y gracias también. Por crear un libro así."

"Dana es una novela en la que encontraréis confusión, celos, quebraderos de cabeza adolescentes, amistad, pero sobretodo mucho amor. Con un ritmo ágil y ameno, esta novela se merece un hueco en vuestras estanterías."

"Es el complemento ideal para una tarde de invierno, sentada en tu mullida cama y dispuesta a soñar con adolescentes y amor."

"La historia me ha gustado, la protagonista tiene un corazón loco y nunca sabe a quién de los tres chicos quiere. Así que va dejándose llevar por uno, por otro... Y va a haber segunda parte *si no mato a la autora por el final tan abierto que nos ha dejado jeje."
- Laura ^^ Leer reseña completa.

Tú también puedes mandarme tus opiniones, comentarios y críticas a mi correo: marina.misrelatos@hotmail.com y una vez revisados; serán publicados en el blog.
Puedes encontrar muchas más cosas en http://danalanovela.blogspot.com.es/

21 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu!!!! Me encantaaaaaaa todo lo de ''Dana'', la sinopsis, los trailers... ¡TODO! :)

    ResponderEliminar
  2. Esrá genial Marina :) Serás una gran escritora :D :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trailer y las chicas de la historia, pondras los chicos?
    Fisicamente me paresco a la chica francesa o a la hermana de adriana, pero en personalidad a Annita o Dana o talvez a Cristina por que es muy fiestera, ame la historia, y todo tu bloggi es cada día más hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trailer :) Esta muy bien hecho. Los efectos, el texto, las imagenes... ¡TODO!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las uñas de Adriana. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!! Me alegro mucho de que os guste ^^

    ResponderEliminar
  7. Te lo van a publicar?? porque no he visto nada y me parece que lo merece. De todos modos felicidades:) y me encantaria leer la historia completa!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj esta genial la sinopsiis i el trailer tambien:) peroo faltan los ojos marrones de John , no? pork salen los de adrián y dani, pero no dice nada de john :S
    felicidades de nuevoo:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina!
    Me gusta mucho tu idea, cuando lo publiques, donde se podrá comprar?
    Te sigo, mucha suerte con tu libro, que te la mereces!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, un besoo <3
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Oh sí!
    Me he acabado el libro^^! Quiero el siguiente *-*.
    Hace unos días encontré tu blog (después de una semana, un poco menos, lo he vuelto a encontrar así que aplausos to me) y en mi nuevo e-book me descargue un fragmento. No podía parar y acabé comprándomelo ^^U. Lo acabé el viernes, creo, y me encantó.
    Te quería felicitar por haber escrito esta fantástica novela y haberla conseguido publicar. Yo que soy un poco más pequeña que tú voy a tomar este logro como ejemplo.
    Eres GRANDE!
    Un beso.
    ~Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Esa clase de comentarios... me llegan al corazón y me animan mucho ^^ Gracias gracias gracias otra vez <3 Un beso :)

      Eliminar
  12. Cuando vea este libro en Gil y demás librerías pensaré:
    Fue Marina la que escribió este libro y todas, aunque tan solo fuera desde internet, desde el blog pusimos nuestro granito de arena animándola. :D
    Te quiero muxo!! :3

    ResponderEliminar
  13. Guau Marina :D
    Muchas felicidades, lo has conseguido :D
    A mi también me encantaría que me publicaran un libro... Te tengo un poco de envidia, pero envidia sana :)
    Me alegro mucho, ojalá llegues lejos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marina! Sigo desde hace tiempo el blog pero nunca había comentado. Estas vacaciones tengo planteado leerme Dana porque tiene muy buena pinta. Yo tengo 12 años (en noviembre hago 13) y también me encanta escribir. Pero mi problema es que siempre que empiezo un libro, el primer día hago cinco o seis páginas y luego, por varias cosas (me viene otra idea, no tengo tiempo, me olvido) dejo de escribir. Llevo como 15 libros empezados o así con pocas páginas y aunque tengo ideas buenas, no sé como continuarlas. ¿Me puedes dar algún consejo? :)

    Gracias!
    PD: Tu blog es fenomenal *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes me pasaba lo mismo que a ti, tengo muchas historias sin acabar, pero luego llegó Dana y conseguí terminarlo (para mi sorpresa). Creo que es cuestión de ponerte a ello porque, aunque no tengas ideas, si no te sientas a intentarlo, peor (lo sé por experiencia), yo hay veces que no estoy inspirada pero aún así me pongo, y entonces escuchando una canción me viene una idea y la plasmo en el papel :) ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  15. Gracias a todas las que habéis comentado, de verdad que me sacáis mil sonrisas <3

    ResponderEliminar
  16. Bueno Marina quería decirte que me ha pasado por tu blog y GUUUAAAOOOO! HE FLIPADO SINCERAMENTE. Te lo estas currando mucho Marina y espero que tenga su recompensa porque este blog es fantástico y tus relatos también, que no te quiten la ilusión los comentarios esos que ponen porque cariño eres fantástica EE! Asique adelante que te veo con un gran futuro, un beso tremendo: Arantxa.
    Posdata: Haber si me presentas alguno así como los chico de Dana ;)

    ResponderEliminar
  17. Hice la reseña en mi blog hace ya bastantes meses, si quieres puedes ponerla aquí :)
    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  18. Tus relatos cortos son geniales, pero Dana... Demasiado pastelosa para mi gusto.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!
    Hace mucho que leo tu blog y la verdad es que, no importa cuánto tiempo pase, me sigue encantando♥ Te hago una consulta: yo soy de Buenos Aires, Argentina y quiero leer tu libro ¿hay alguna posibilidad de conseguirlo en físico acá? Si no la hay lo tendré que leer en el Kindle, pero como siempre prefiero leer de papel, me pareció buena idea preguntar☺ Besosss

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.