domingo, 2 de diciembre de 2012

Let me tell you a story - Parte IV

Bueno, pasado aquel incidente de celos y tristeza, vinieron "tiempos mejores".
Para empezar, nos cambiaron de sitio y Patricia y yo nos quedamos al lado de la ventana, en la última fila, Jorge se quedó en el lado opuesto, en las primeras filas. ¿Lo malo? Que estábamos muy separados ahora, ¿lo bueno? yo podría mirarle sin que se diera cuenta. Aquí hay otra. A veces, él se daba la vuelta y miraba hacia atrás, mi pregunta era, ¿miraba por curiosidad para ver qué ocurría en esa zona de la clase o...? En fin, que yo a veces miraba hacia su mesa, de pronto él se giraba, y yo tenía que mirar hacia otro lado corriendo también. Realmente, me había enamorado mucho.
Más tarde, nos volvieron a cambiar de sitio, esta vez volvíamos a permanecer en lados opuestos, pero en la misma línea, vamos que si yo me giraba a la derecha le veía y si el se giraba a la izquierda, me veía. Durante los días siguientes sentía que me miraba por una parte pensaba "No me está mirando, me lo imagino" y otra decía "¡Me está mirando! O, al menos, está mirando hacia aquí." Así que las horas transcurrían en; me giro y al segundo aparto la mirada porque él se gira, también me preguntaba, ¿no me vería él cuando yo le miraba o se hacía el tonto? No pasó mucho más interesante, hasta en aquella quedada, no, no quedé con él, pero digamos que esa tarde tuve suerte y en mi cabeza no podía dejar de pensar algo como "asdfghjklñ".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participo como bloggera del mes de diciembre en un blog, ¿os importaría votarme? Sólo tenéis que pinchar en mi nombre en la encuesta a la derecha de este blog. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Oh, qué mona :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta parte!! Y por cierto, ya te voté como bloggera.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he votado! :D
    Una pregunta, que significa asdfghjklñ??... :S
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuando te sientes asdfghjklñ, estás súper-mega-hiper contenta, feliz y entusiasmada ;)

      Eliminar
  4. Me siento demasiado identificada con esta historia taaan bonita:)
    Beesitos<3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.