domingo, 30 de diciembre de 2012

Cuenta atrás para Reyes - 6 días.

Holi :3 Ya queda menos de una semana para la visita de los Reyes Magos, ¿no estáis contentas? Yo he pedido libros, libros y más libros, porque el resto de cosas que quería y que no eran libros, me las han regalado por mi cumpleaños, así que tendré lectura para rato ;)
Atención, voy a anunciarme: os recuerdo que si no tenéis lectura, o queréis hacerle un regalo a alguien, o simplemente buscáis un libro barato, ¡¡tenéis mi novela, Dana, en ebook a tan sólo 1,57 euros!! Y si lo preferís en papel, ¡¡lo tenéis al módico precio de 7,02 euros!! Y tiene casi doscientas páginas eh, no me digáis que no está barato ;)
Pasado el anuncio, empezamos con la tanda de frases y el vídeo:
Frases:
"Cómo no me iba a terminar gustando, si siempre supo cómo hacerme sonreír."
"Todos tenemos una canción que nos hace llorar, sonreír y recordar."
"Arriésgate, es cierto que puedes perder, pero ¿has pensado en lo que puedes ganar?"
Vídeo:
La verdad es que no sé cómo describir esta canción. Mejor la escucháis y opináis vosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.