viernes, 28 de diciembre de 2012

Hope. Is the only thing stronger than fear.


A veces me levanto por las mañanas con ráfagas de pensamientos. Que sean buenos o malos... eso ya lo decide mi cabeza. Normalmente vence la negatividad, a no ser que esté de muy buen humor por algo. Pienso en que dentro de poco tendré que regresar a las clases. En que no he hecho nada productivo en vacaciones. Y en mil cosas más.
Bostezo y levanto levemente la persiana dejando escapar rayos solares que rozan las sábanas. Y esa es la parte del día en que vienen los pensamientos más positivos. ¿Que tendré que volver a las clases dentro de poco? Sí, pero a hasta entonces disfrutaré todo lo que pueda. ¿Que no he hecho nada de provecho? Bueno, las vacaciones son eso, vacaciones. Si no haces el vago en esta época, ¿cuándo lo vas a hacer?
Después pienso en las cosas que quedan por venir: Nochevieja, la mágica noche de Reyes... Y todavía varios días levantándome tarde y leyendo durante horas sin interrupción alguna. Así que, en resumen, lo que pienso es que a veces hay que dejar de pensar en lo que va a pasar, y centrarnos en el presente; no permitir que malos pensamientos ronden por nuestras cabezas en la época más bonita del año. Porque aún queda mucho por hacer, cosas que descubrir y experimentar. Bromas de las que reírnos y un millón de historias en las que adentrarnos.
Quedan 328 días para Catching Fire.

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón Marina,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual, me estreso mucho, pero luego lo pienso y me relajo... ^^
    Muchos besos y felicidades de nuevo por tu cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  3. Hello c: Hace unas semanas que no me paso por aquí, y vaya, ha cambiado bastante.
    Me está pasando exactamente lo mismo que a ti. Al comenzar las vacaciones, pensé que sólo tendría dos escasas semanas para (intentar) pasarlo bien y alejarse un poco de los exámenes y deberes. Y que luego tendrían que pasar cinco semanas antes de haber cualquier otro tipo de puente/huelga/vacaciones... Total, que empecé las navidades un pelín amargada.
    Pero ahora me doy cuenta de que tengo que disfrutar mientras tenga tiempo para eso, pasar el rato con mis amigos y familia, no pensar en los estudios que ya tanto me fastidian en época de instituto...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola c:
    Tienes mucha razón. A mi también me pasa, pienso y me estreso demasiado. La mayoría de mis pensamientos sin embargo no son negativos, generalmente es mitad y mitad xD. Pero últimamente me estoy tomando las cosas con calma y sin estresarme tanto porque si no voy a parar a loca (o bueno, más loca de lo que ya estoy xD, besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ Tienes mucha razón Marina, me pasa exactamente lo mismo!
    Aprovecha tus vacaciones y lee todo lo que puedas jaja
    Un beso y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    Me pasa LO MISMO que cuentas. Siempre. Todos los días. Es increíble, me ha sorprendido lo igual que has escrito lo que yo pienso jajajaja.
    Es súper bonita*-*
    Besos<33

    ResponderEliminar
  7. Querida Marina, Su Blog ha sido nominado a los Blogger Awards 2012 // Premios originales de ♥Muy Divertido♥. Podrá comprobarlo entrando en entrando en el Blog, esta es su dirección: muy-divertido.blogspot.com . Esperamos que pases por allí y que estés de acuerdo, de lo contrario, avísame.
    Besos, Malena Swuii♥

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa, mi chica!!! La voy a twittear :) pero antes...
    ¡¡¡Acabo de ver que en la descripción pone 14 años!!! Soy un desastre, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (llego tarde pero debe de haber sido hace poco, ¿no?) ;)
    Te mando un abrazo muy fuerte y que sepas que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en el 2012.
    Para el 2013 te deseo lo mejor :D Sigue positiva, sigue hacia delante y sigue soñando y escribiendo!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.