sábado, 30 de junio de 2012

La usuaria del mes de junio / Entrada 100!!

Hola! ¿Recordáis cuando a finales de mayo os dije que en junio elegiría a la usuaria del mes? Me apuesto todo lo que quieras a que ya se os había olvidado jeje... Mejor así, porque he podido comprobar quién comenta, ayuda, participa, se conecta regularmente etc...
Y ya de paso os cuento que esta es la entrada número 100 :D

atte.:

viernes, 29 de junio de 2012

Unos regalitos por las 8000 visitas :)

Hello everyone! There are 8000 visits today!! I'm so happy! (Vale, ya dejo el inglés XD)
A lo que iba, gracias a esas seguidoras que se meten todos los días, ya que hemos llegado a las 8000 visitas nada más y nada menos, la próxima entrada de visitas será cuando lleguemos a las 10000!!! y habrá muchaaaas sorpresitas ese día!!
Bueno, os dejo nuevos botones de afiliación, (afilia con el que más te guste):



 

 



















Y por otra parte, unas "plaquitas" para las fans más fans... sé que la gran mayoría preferís a Dana, pero aún así he hecho las de Hadas en Londres y las de La Panda de Nicole:
 
 

Y ya para terminar, le doy a Alba la firma que me ha pedido, recuerda dar los créditos ;)
*click para tamaño original*



Eso es todo :D
atte.:



¿Lo sabes todo sobre Dana? (NIVEL 1)

HOLAA Se me ha ocurrido una idea genial, un test sobre mi propio libro!! Para ver si realmente sois verdaderas fans de la historia... Las preguntas sólo son de los capítulos que he puesto que en el blog, claro, y me podéis mandar vuestras respuestas a mi correo: marina.misrelatos@hotmail.com, o por el chat de abajo pero por privado, o en topmodel.
Va por niveles, el nivel 1 es muy fácil, compuesto por 5 preguntas, si aciertas 3 mínimo, puedes hacer el segundo nivel y así sucesivamente ;) ¿Os gusta la idea? ¿Realmente creeéis que lo sabéis todo sobre ella y su romántica historia? Os dejo aquí las preguntas, espero que no hagáis muchas trampas ;)
NIVEL 1:
1 - ¿Cuál es el grupo favorito de la protagonista?
2 - Define en 3 palabras a Cristina.
3 - ¿Quién es John?
4 - ¿Qué tipo de casa tiene la familia de Adriana en el campo? a) Un chalet. b) Una mansión. c) Un palacio.
5 - ¿Qué tipo de libros lee Adriana?

Pues nada, estas son las preguntas, mandadme vuestras respuestas al correo del blog y ya sabéis, si aciertas mínimo 3, puedes participar en el NIVEL 2, sino nada ¿ok? Tenéis desde hoy 29/06 hasta el 5/7 a las 16:00. Si tienes dudas, preguntáme.

atte.:


jueves, 28 de junio de 2012

Cumplido el Reto de los 40 seguidores!!

Creo que este ha sido el más rápido O.O Pero bueno, ¡muchas gracias a esas 40 personas que ya siguen este blog! ¿Y si aspiramos a los 50 seguidores? ¡Igual un día me veo diciendo "cumplido el reto de los 100 seguidores" ! jaja XD Mientras esperamos a que llegue ese momento, nos conformaremos con el reto de los 50:
Y con esta imagen para el nuevo propósito, muy veraniega, os deseo a todas que paséis un feliz verano ^ ^

atte.:

Mis Reseñas: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.
Resumen:

Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.
Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar en donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido.
Opinión personal:
Esta lectura ha sido muy diferente a todo lo que he leído. Es un libro realmente bonito, con muchas maneras de ver la vida y los problemas que conlleva vivirla. A lo largo de su viaje a Capri y su investigación, Dani nos va contando los recuerdos que tiene allí de su niñez, además todo el asunto le hace distraerse de la ruptura con su novia, a la que amaba. Me ha parecido un libro lleno de sentimientos y frases bonitas, y con un final para recordar.
Lo mejor: Lo que vivió de joven con el Sr. Martínez y George, y sus respectivas enseñanzas.
Lo peor: Me gustaría que hubiera habido más situaciones de tensión, ya que el libro en general es muy relajado.

Puntuación final:




Dana ya está listo :D

Holaaa!! Para las fans de Dana os vengo a informar de que he terminado ya de corregirlo todooo (me he tirado horas frente al ordenador, pero bueno). Ocupa a página completa en Word, 97 páginas. Y a doble página (también en Word), 116!!!!!! Qué contenta estoy!!! Bueno, me lo reeleré y repasaré una vez más y a ver si me atrevo ya a mandarlo a una editorial!! Pero es que siempre que creo que está listo, veo 10 nuevos errores y cosas que rectificar o añadir e.e En fin, sólo os digo, que seguramente dentro ya de poco tiempo, puede que lo envíe, os avisaré cuando lo haga ;)

                              









miércoles, 27 de junio de 2012

Firmas

¡Hola de nuevo! He hecho unas firmitas para el blog:









La primera es con un bigote :P
La segunda con una imagen de Peeta o.o , su apellido Mellark, por tanto firmo como Marina Mellark :D
La tercera es una firma brillante, con fondo rojo :)
A partir de la siguiente entrada firmaré con alguna de estas firmitas jaja, y me podéis pedir que os las haga con vuestro nombre, diciéndome foto de fondo, nombre y tipo de letra al correo: marina.misrelatos@hotmail.com, pero tendrías que dar los créditos correspondientes ehh?
Ciao!!


Pasión por Los Juegos del Hambre: Los distritos

Holaa!! Hoy vengo con un artículo para la sección PPLJDH ;) En él se habla sobre la ocupación de cada distrito en Panem, no lo he escrito yo, está sacado de internet:
Distrito 1: El Distrito 1 es uno de los trece Distritos de Panem. Su industria es fabricar artículos de lujo para el Capitolio. Dada la naturaleza de su industria, es considerado el Distrito más rico, el único más rico después del Capitolio. Se le conoce como un Distrito profesional.
Distrito 2: El segundo Distrito de Panem, se dedica a proveer de bloques de piedra y herramientas de talla. La presentación pública del Distrito es el de las canteras de piedra, pero también fabrica armas, trenes, y provee de Agentes de la Paz. El ejército principal del Distrito se conoce como “el Hueso”. A veces se refieren al Distrito como “las mascotas” del Capitolio. Son los mayores partidarios del Capitolio, por lo tanto, son mimados y reciben comodidades extras.
Distrito 3: La industria primaria del Distrito 3 es la electrónica en general, de todo tipo, aunque se sabe que también hace diversos productos mecánicos, así como automóviles y armas de fuego. Por lo tanto, muchos de sus residentes son técnicamente aptos. No se considera un Distrito profesional.
Distrito 4: Su industria es la pesca, por lo que la mayoría de sus residentes tienen experiencia usando redes y tridentes, haciendo anzuelos a partir de la nada, la natación, e identificando vida marina comestible. Se considera un Distrito profesional.
Distrito 5: La energía es la industria de este Distrito.
Distrito 6: El transporte es la industria de este Distrito.
Distrito 7: La industria del Distrito 7 es la madera, y muchos de sus residentes tienen experiencia con hachas, sierras, y otras herramientas para la tala de árboles. Además, Katniss señala que los niños del Distrito comienzan a trabajar a una edad muy temprana.
Distrito 8: La producción principal del Distrito 8 es la producción de textiles, y tienen al menos una fábrica que se utiliza principalmente para la fabricación de uniformes de los Agentes de la Paz. 
Distrito 9: La cosecha de grano es la industria del Distrito 9.
Distrito 10: La ganadería es la industria principal del Distrito 10.
Distrito 11: La industria del Distrito 11 es la agricultura; está rodeado en su inmensa mayoría de huertos y campos de cereales y algodón. Casi todo lo que se cultiva es dirigido al Capitolio. Es uno de los Distritos más pobres, solo superado por el 12. También es uno de los Distritos donde los agentes de la paz son más estrictos. Irónicamente, esto se traduce directamente en sus habitantes, dado que están desnutridos y en mala forma a pesar de su énfasis en la agricultura.
Distrito 12: Su industria principal es la minería de carbón, y tiene la distinción de ser uno de los Distritos más pobres, incluso el que más.
Distrito 13: El Distrito 13 era uno de los Distritos de Panem. Su industria era el de las armas nucleares.

martes, 26 de junio de 2012

Crítica Dana

¡Hola! Ya he vuelto (he estado de viaje), y ya he recibido la esperada crítica!! Y como os dije, le pedí permiso y me lo concedió, por lo tanto aquí os dejo la maravillosa crítica que me ha realizado Ashley, del blog http://confesionesdeunacaprichosa.blogspot.com.es/ 
Bueno, ¡que la disfrutéis!
"Estoy impresionada. Es decir, la obra en general creo que le falta un poco de maduración, sobre todo respecto al tratamiento de las acciones, y a los personajes. Pero cuando me dijiste la edad que tenías me quede perpleja. Es de un nivel exquisito para tu edad, y estoy segura que tienes una carrera muy prometedora como escritora en el futuro.
Bueno, volviendo a tu obra, he de decir que el desarrollo es quizás un poco lento, con demasiadas escenas que a veces no aportan mucho a la historia general. Es necesario un poco más de acción, y con eso me refiero a nudos que puedas desenlazar, tramas secundarias que perturben el estado de los personajes para que atrapes al lector con la necesidad de saber que sucede. La trama principal es la indecisión de la protagonista por elegir a su chico entre todos sus pretendientes, y hay presencia de conflictos que hacen alargar esta indecisión hasta un final realmente sorprendente, pero aun así, por ejemplo,  el papel de la antagonista Marie no deja de ser secundario, y no la lía lo suficiente como para crear una tensión. Yo te recomiendo que indagues en los conflictos y los exageres, que enredes más las tramas, ya que en una novela sentimental como esta, es el recurso que más se adecua. Todo esto además te puede ayudar a desarrollar más los personajes, a marcar sus diferencias, no solo en gustos, sino denotando un carácter y forma de afrentar los problemas diferente. Lógicamente la más desarrollada es la protagonista, pero aun así no hablas de su pasado, de su infancia, de las cosas que le han hecho ser como es, y eso algunas veces se ha echado en falta. Por ejemplo no se si ha tenido algún tipo de relación anterior a la historia de la novela, o si de lo que hablamos son sus primeros amores. Lo mismo te recomiendo con el resto de personajes, indaga en su pasado, anécdotas que puedan ayudar al lector a hacerse una idea de como son.
Hay una cosa que esto ya depende de la opinión, pero haces que la protagonista resulte perfecta a ojos de los demás. Una amiga mía cataloga a ese tipo de protagonistas como Mary Sue, que constituyen un tipo de personaje modelo que dista mucho de como son las personas en la realidad. Haces que la antagonista sea mala de por si, manipuladora y capaz de hacer lo que sea para conseguir sus propósitos, necesitas mostrar porque es así, nadie es malo por naturaleza ni nadie es bueno. Volviendo a Dana, ella es demasiado perfecta y gusta a todos porque si. Deberías jugar con algún defecto suyo, que haga que alguno de sus pretendientes se lo eche en cara, o alguna trama que muestre que Dana es como cualquier ser humano, y puede equivocarse y no recibir el perdón de todos por sistema. Sera una forma de enriquecerla y si lo que quieres es un modelo al que a las adolescentes quieran aspirar, es mucho mas real hacerlo de esta manera. Un punto a favor es su mal genio, y cierto egoísmo respecto a actuar con sus amigas, eso lo he podido leer entre líneas, y quiero decir que me ha encantado, porque la enriquecen.  Aun así no me encaja que siempre la perdonen, tendría que haber mas conflicto, mas enredo.
El ritmo narrativo a veces es un poco lento por la falta de subtramas, además que el mundo en el que se mueven es como demasiado perfecto: mansiones, etc... Deberías dar más protagonismo a algunos personajes en vez de tanto a Dana, y crear escenas de conflicto. Es cierto que a veces describes escenas desde el punto de vista de otros personajes, y eso queda fantástico, pero yo te recomiendo indagar más, explota más esa faceta y verás que el resultado es explosivo.
Tu prosa, tu lenguaje y tu ortografía es perfecta. Tienes muy buen nivel, y reitero en lo de que para tu edad me hace augurar en que vas a destacar. Describes los entornos, los contextos, los paisajes y los lugares con autentica maestría. Me han encantado tus descripciones de los detalles, realmente es uno de tus fuertes. Sabes crear un ambiente perfectamente, sin resultar para nada aburrido, lo cual es súper importante. Luego el detalle de poner citas, también enriquecen muchísimo tu obra, eso me ha encantado.
Te voy a adjuntar junto a la crítica tu obra en pdf, porque he ido poniendo comentarios en rojo, para señalarte aspectos tanto negativos como positivos. De todos modos ten en cuenta que esto es una opinión, y si no estas de acuerdo, estas en tu total derecho.
En resumen, creo que tu obra hay que pulirla un poco en tema de carácter de personajes, y acción entre estos, sumándole conflictos. Pienso que con tu prosa magnifica y tu talento, llegarás muy lejos si te lo propones.  Ha sido un placer poder darte mi opinión. Y ahora quería darte un consejo un tanto estúpido, pero efectivo. Lee, lee como la que más, todo lo que puedas. Eso te ayudará, te inspirara, y te dará ideas de como se puede dar tratamiento de personajes profundo mediante acciones. También te recomiendo que no leas solo novela juvenil romántica, lee otro tipo de cosas, que estoy segura que ya lo haces, pero me sentía obligada a decirlo. Si te gusta la novela sentimental, pero con tintes cómicos, como he visto que alguna vez introduces (lo cual me encanta también), te recomiendo que leas a Marian Keyes. Sus protagonistas no son adolescentes, pero se comportan como tal. Te pude ayudar a ver el tema de las relaciones amorosas desde otro punto de vista. Un placer haberte ayudado." - Ashley 

sábado, 23 de junio de 2012

Unas gafas de color rosa

Desde que Minnie suspendió matemáticas, está totalmente deprimida. Los estudios lo son todo para ella, ya que algún día desearía ser cirujana plástica, abogada e incluso arquitecta. Ella siempre dice "Para alcanzar tu meta en la vida debes estudiar, y al final recogerás tus frutos". Su problema es que no sabe medirse bien y de las 24 horas que tiene un día juraría que 16 de esas horas las utiliza para estudiar. Como su mejor amiga, intento convencerla de que se tome un respiro, de que salga los viernes conmigo y el resto de nuestros amigos de fiesta, pero ella no quiere. Entonces un día buscando en internet alguna solución para su obsesión descubrí un truco que se le puede hacer hasta a los más listos: engañarles con algo que realmente no se pueda demostrar, que tan solo puedan confiar en tu palabra, y sé que Minnie sí que lo haría, por lo tanto esa tarde compró unas preciosas gafas de sol rosas y voy a casa de mi mejor amiga.
La encuentro repasando todos los problemas de mates para enfrentarse a la evaluación, sacar un 10 y con suerte la media también le dará una buena calificación.
Le pongo las gafas y se ríe quitándoselas:
- ¿De dónde las has sacado? - me dice sin ni siquiera mirarme. Yo respiro hondo y le digo:
- De la tienda de magia. La dependiente me ha dicho que quien se las ponga tendrá muy buena memoria, que todo le irá bien, que... tendrá un mundo de color rosa, pero sin relajarse demasiado, guay ¿no? - esperé a que se tragara la bola que acababa de soltar.
- ¡Qué alucine! - se las probó y, por primera vez en años, salió conmigo y las demás de fiesta aquel viernes. El fin de semana estudió el tiempo apropiado y después fuimos a la playa. Cuando le conté por fin la verdad ni siquiera se enfadó, simplemente me dio las gracias por hacerlo. Por creer en ella, y también porque así disfrutaba de todo, y se dedicaba sin pasarse a estudiar. ¿Y sabes qué? A día de hoy, ella ha conseguido todos sus propósitos: es cirujana en un hospital de Madrid, ha diseñado muchas casas de gente famosa en España y también en EEUU y ha ayudado en grandes casos como abogada, y eso sí, todo ello... con sus inseparables gafas de color rosa ;)
3621381292_e533ef56bb_large

Juego fotográfico ;)

Holaa! Hace unos días os ponía esta foto:

 Y teníais que decirme qué representaba para vosotras, y esto es lo que me habéis dicho:
"Lucía♥/Chic-girl dice: Yo creo que representa el verano, un buen momento para pasarlo con las amigas e ir a la playa."


"*Mónica*/Emoti dice: Puede decir que debes estar con tus amigo y pasártelo genial con ellos cuando puedas, por que lo mejor que podéis hacer es divertiros."


"SaritaSmile dice: Yo creo que representa el verano, y superarse a sí mismo con la ayuda de sus amigos."


¿Os digo en qué pensaba yo al ver la foto? En cuanto la descubrí pensé "Una futura escena para Dana 2" Jajaja 
La foto para la siguiente semana es esta:
¿Qué os sugiere a vosotras? ¡Espero vuestras respuestas! Tenéis hasta el próximo sábado ;)


Mis Reseñas: Donde los árboles cantan

Donde los Árboles Cantan.
Resumen:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas…, y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque…, el lugar donde los árboles cantan.


Opinión personal:
Cuando vi la preciosa portada del libro, deduje que su contenido sería interesante, y cuando vi la autora... Laura Gallego no me ha defraudado, a pesar de que las historias caballerescas y medievales nunca hayan sido mis favoritas, este libro es la excepción. Vemos a una joven que tiene que madurar rápidamente para hacerse cargo de su situación, los lugares, su valentía, y sobre todo su fidelidad. Es un libro precioso que aconsejo a todo el mundo :)
Lo mejor: El personaje de Uri, la fantasía y la rebeldía que se vive en cada página.
Lo peor: En mi opinión, creo que algunas descripciones se hacen un pelín pesadas :/


Puntuación final:

Me ha parecido un libro precioso, totalmente recomendable, algo diferente que se hará un hueco en tu corazón, ya lo verás :)


***Próxima reseña: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.***

viernes, 22 de junio de 2012

En un beso, sabrás todo lo que he callado ~

" En un beso, sabrás todo lo que he callado." - Pablo Neruda.
Pasan los años, eternos, como si fueran siglos y, a pesar de seguir tan enamorada de él como lo estuve el primer día, sigue tan callado como siempre. A penas habla, hay gente que me pregunta si es mudo, y yo respondo que no lo es, por supuesto que no.
¿Entonces por qué calla? Hay veces que intento hablarle, con voz suave y tranquila, entonces él sonríe y musita algo en voz muy baja. "¿Qué has dicho, mi amor?" Le pregunto entonces, él se da la vuelta como si le hubiera ofendido.
Sus muestras de cariño se basan en abrazos y caricias. Ya está. ¿Cómo sé realmente si me sigue amando tanto como lo quiero yo a él, por muy inexpresivo que sea?
Entonces en una noche se contestan mis preguntas. La luna asoma tímida entre las nubes y estoy sentada en el balcón, felicitándome a mí misma ya que es mi 25 cumpleaños; él se acerca por detrás y me rodea con sus brazos, y cuando ve una fina lágrima rodando por mi mejilla es cuando me da un beso tan profundo que cierro los ojos y la lágrima no cae. Eso es lo que me basta para seguir creyendo en él, en que seguro que hay una buena razón para no hablar, porque realmente en un beso sé todo lo que ha callado.
Happy-campers-happy-campers-2957321-575-437_large

jueves, 21 de junio de 2012

Pasión por Los Juegos del Hambre: Hungers y Tributos

La primera entrada de la nueva sección! :) Veréis, los fans de LJDH se dividen en dos grupos: hungers y tributos. He encontrado las diferencias entre cada uno, y honestamente marcaré "sí" o "no" si lo cumplo o no para ver en qué lado estoy yo. Esto es lo que he encontrado:

"SOMOS VERDADEROS TRIBUTOS
Los Hungers solo vieron la pelicula, los tributos leyeron los libros ANTES de verla.
Los Hunger se convirtieron en fans de la saga de un dia para el otro, los Tributos, se convirtieron en fans al leer el primer libro.
Los Hungers no sabian nada de Los juegos del Hambre hasta que vieron la película,
Los Tributos saben todo de la saga desde que leyeron los libros. Supongo ;)
Los Hungers vieron el trailer probablemente unos dias u horas antes de ver la pleicula, los Tributos llevamos viendolo desde que salio. Jaja es cierto!!
Los Hungers despues de ver la pleicula, decidieron que eran fans de ljdh, y buscaron fotos e informacion, los Tributos estuvimos pendientes de cada foto nueva que salio sobre la pelicula durante todo el ultimo anio. Es lo que hice yo ^ ^ 
Los Hungers les preguntas que opinan de Finnick y te dicen: Quieen? Los Tributos nos preguntas eso y te decimos: Finnick? adasdsadsd lo amooo *-* Es de los mejores personajees…  Ya te digo: totalmente verdadero!!
Los Tributos mientras leiamos los libros reimos, lloramos, nos desesperamos, nos dieron ataques de nervios, gritamos, revoleamos el libro x el aire, nos tiramos de los pelos, nos escapamos de la realidad por un rato mientras leiamos…. Fueron miles de sentimientos, incomparables…. Los Hungers solo sintieron tal vez felicidad, o solo les gusto la pelicula… No lo sé, lo que sí puedo afirmar es lo que experimenté al leer los libros :)
Los tributos somos VERDADEROS fans de Los juegos del Hambre, los Hungers, solo les gusto la pelicula, se hacen llamar ”fans”… (Es lo que se dice ;)
Esperamos años por la pelicula, y al fin llego… Los libros  nos cambiaron la vida… Nadie que haya visto solo la pelicula podra sentir jamas, aunque lea los libros , jamas podra sentir lo que nosotros sentimos… Por eso somos TRIBUTOS! Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO!!! "
¡¡SÍ!!
¿Y vosotras qué os consideráis? ¿Honestamente? ¿Hungers o tributos? 


miércoles, 20 de junio de 2012

La nueva sección: Pasión por Los Juegos del Hambre

¡Hola bloggeras! Os presento la nueva sección del blog: Pasión por Los Juegos del Hambre.
Como ya habréis notado, ¡¡estoy entusiasmada con esta trilogía!! Y en esta sección me dedicaré a escribir cosas sobre el tema. Espero que a las fans de LJDH les guste!! :D


martes, 19 de junio de 2012

7000 visitas :) + Juego fotográfico

¿Qué puedo decir? ¡Tan sólo gracias por hacer que el contador de visitas marque, no 1000, ni 4000, y tampoco 6000, sino......... ¡¡7000 VISITAS!!
Muchísimas gracias, chicas.

* * * 
A partir de ahora, habrá un juego fotográfico cada semana, repito: JUEGO, no concurso, sólo para entretenernos ;)
Y ahora os pregunto... ¿qué podría representar la fotografía de arriba? Quiero decir, por ejemplo, "Creo que representa la amistad, es decir, que todas juntas hemos conseguido llegar a estas 7000 visitas". (Esa ya no vale jaja). No tiene por qué tener nada que ver con lo de las visitas, puede ser sobre lo que queráis, a lo que os recuerde, lo que podría ser: una escena de un libro, os recuerda a una canción, a un vestido de color turquesa, a la foto perfecta que podría representar tal momento en tal historia etc... ¿Entendéis?
No es ningún concurso, es un juego, poned vuestras respuestas en comentarios (mejor en la entrada, pero si no podéis, en la caja de comentarios del lateral) y el sábado os cuento en qué pensaba yo al ver la imagen...

Noticias sobre la crítica

¡Hola! Ya tengo nueva información sobre la crítica que me están realizando:
La persona que la está haciendo me ha dicho que le quedan sólo 10 páginas, ya que ha tenido que pausar el trabajo por exámenes, la finalizará el viernes y dice que seguramente el sábado ya la tenga completa. Así que... ¡a esperar hasta el día 23! Y, si ella me da su permiso, a lo mejor cuelgo la crítica en el blog para que podáis leerla :)

lunes, 18 de junio de 2012

¡Cumplido el Reto de los 30 Seguidores!

Chicass!! Esta vez no ha tenido que pasar tanto tiempo para sumar 10 seguidores más ;) El blog ya tiene 30!! Y como sabéis, ahora toca mirar aún más alto e intentar conseguir los 40; esta es la nueva imagen del reto:
Gracias tanto a las seguidoras de siempre, como a las nuevas que se han sumado para cumplir este gran reto del blog! :D

viernes, 15 de junio de 2012

¡Tengo el Sinsajo! ^ ^

Supongo que las fans de Los Juegos del Hambre sabrán de qué estoy hablando, y es que, tras mucha búsqueda por internet, mi padre ha logrado encontrarme la insignia del Sinsajo!!! Estoy súper contenta, pensaba que jamás la encontraría ^ ^ Os muestro unas fotos:






















¡Estoy emocionada! Jajaja ^ ^




Mis Reseñas: Sinsajo

*(No leas esta reseña si no te has leído los dos primeros libros)*
Sinsajo. 
Resumen:
Katniss y Peeta logran salir del Vasallaje de los Veinticinco, pero les sacaron de allí con el propósito de iniciar una rebelión contra el Capitolio, y como es lógico, Katniss representa a la perfección la figura del Sinsajo, ella es la cara de la rebelión. Mientras tanto Peeta está encerrado en el Capitolio, donde ha sido tal la tortura, que ha sido trastornado mentalmente y no sabe diferenciar las mentiras que le ha contado el Capitolio, de lo real.
Opinión personal:
Sin palabras. Loca de emoción. De felicidad, de angustia, de tristeza, de horror, de venganza, de añoranza.
Sin duda el mejor de los tres. Un gran desenlace, momentos de tensión, y se desvelará el gran misterio: ¿Peeta o Gale? Bueno, a mí me ha conmovido su elección... Una trama muy interesante, me he puesto muy nerviosa cuando el Capitolio lava el cerebro de Peeta, haciéndole creer cosas falsas sobre Katniss, pero la pregunta final es la llave del gran secreto. Y el epílogo ya... No tengo nada que decir. Me ha conmovido intensamente, y la conciencia que tiene nuestra chica en llamas, ya que, como ella dice, pase lo que pase, siempre habrá juegos peores :`)
Lo mejor: Madre mía, habría muchas cosas que decir al respecto, pero quiero destacar la fuerza de voluntad, su elección, y la intensidad y verdades que ocultan las últimas páginas. Insuperable.
Lo peor: Me da algo de tristeza la perspectiva con la que ve Katniss a una persona, porque realmente no quiso hacer nada malo aposta. Descubrirás de qué hablo cuando lo leas :)

Puntuación final:
  

El mejor. Escenas tan increíbles que te pondrán la carne de gallina, no podrás pensar en nada más. No te permite respirar. Precioso epílogo, gran final. 

***Próxima reseña: Donde los árboles cantan.***


Sorteos

¡Holaaaaa! No sé si conoceréis la trilogía Canciones para Paula (Blue Jeans), bueno, pues su autor ha sacado nuevo libro, y hay un par de sorteos para ganarlo.
Uno en: http://telarana-de-libros.blogspot.com.es/2012/06/tercer-sorteo-aniversario-buenos-dias.html
 Otro en: http://www.nochedepalabras.com/2012/05/sorteo-de-buenos-dias-princesa-firmado.html
Y por último en: http://cristaldelagrimas.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-700-seguidores.html
Si participáis al igual que lo haré yo, ¡mucha suerte! :)
Y por otra parte, para las fans de LJDH tenemos un sorteo en: http://eveletta.blogspot.com.es/2012/05/primer-sorteo-del-blog-hunger-games.html
¡Suerte!
Photobucket     

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.