viernes, 8 de junio de 2012

Adelanto de Dana 2: El infinito de mi corazón

Holaaaa!! Bueno, supongo que os acordaréis de Dana jajaja :D Bueno, pues aunque todavía no he empezado el segundo libro, ya sé perfectamente sobre qué va a ir y varias cosillas que van a pasar jiji ;)
Se titula: Dana. El infinito de mi corazón.
Para empezar, os cuento que la mayor parte de la continuación de Dana transcurre en verano (playa, mar, sol...amor...). Habrá personajes nuevos que serán muy importantes en la historia, habrá sorpresas y, sobre todo, un final sorprendente, eso os lo aseguro. He hecho la portada del segundo libro:

¿Qué os parece? Espero que os guste, he puesto Dana bien grande y debajo el título de esta continuación, abajo mi nombre y la foto de fondo es una playa al atardecer...



1 comentario:

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.