miércoles, 6 de junio de 2012

Relato: ¿El amor existe para siempre?

Hola!! Bueno, este es un pequeño relato que mandé una vez a la Superpop y me lo publicaron en su web ^ ^ Aquí os lo dejo...
 "Una tarde mayo... Y ahí estaba yo. En aquel prado inerte y sin vida, rodeada de margaritas, miles de ellas. Aquel chico se acercó a mí y me sentí atraída a darle un beso. Me cogió con cuidado y posó sus labios en los míos. Un cosquilleo me recorrió el cuerpo entero y le respondí con un beso más apasionado. - Te amo - me dijo él. - Siempre te amaré - le respondí. Ahora, 60 años más tarde, él ha fallecido. Yo sigo en contacto con él desde el corazón, porque esa llama nunca se apaga. Nuestro amor seguiría para siempre, como ambos habíamos prometido aquella tarde de mayo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.