jueves, 21 de junio de 2012

Pasión por Los Juegos del Hambre: Hungers y Tributos

La primera entrada de la nueva sección! :) Veréis, los fans de LJDH se dividen en dos grupos: hungers y tributos. He encontrado las diferencias entre cada uno, y honestamente marcaré "sí" o "no" si lo cumplo o no para ver en qué lado estoy yo. Esto es lo que he encontrado:

"SOMOS VERDADEROS TRIBUTOS
Los Hungers solo vieron la pelicula, los tributos leyeron los libros ANTES de verla.
Los Hunger se convirtieron en fans de la saga de un dia para el otro, los Tributos, se convirtieron en fans al leer el primer libro.
Los Hungers no sabian nada de Los juegos del Hambre hasta que vieron la película,
Los Tributos saben todo de la saga desde que leyeron los libros. Supongo ;)
Los Hungers vieron el trailer probablemente unos dias u horas antes de ver la pleicula, los Tributos llevamos viendolo desde que salio. Jaja es cierto!!
Los Hungers despues de ver la pleicula, decidieron que eran fans de ljdh, y buscaron fotos e informacion, los Tributos estuvimos pendientes de cada foto nueva que salio sobre la pelicula durante todo el ultimo anio. Es lo que hice yo ^ ^ 
Los Hungers les preguntas que opinan de Finnick y te dicen: Quieen? Los Tributos nos preguntas eso y te decimos: Finnick? adasdsadsd lo amooo *-* Es de los mejores personajees…  Ya te digo: totalmente verdadero!!
Los Tributos mientras leiamos los libros reimos, lloramos, nos desesperamos, nos dieron ataques de nervios, gritamos, revoleamos el libro x el aire, nos tiramos de los pelos, nos escapamos de la realidad por un rato mientras leiamos…. Fueron miles de sentimientos, incomparables…. Los Hungers solo sintieron tal vez felicidad, o solo les gusto la pelicula… No lo sé, lo que sí puedo afirmar es lo que experimenté al leer los libros :)
Los tributos somos VERDADEROS fans de Los juegos del Hambre, los Hungers, solo les gusto la pelicula, se hacen llamar ”fans”… (Es lo que se dice ;)
Esperamos años por la pelicula, y al fin llego… Los libros  nos cambiaron la vida… Nadie que haya visto solo la pelicula podra sentir jamas, aunque lea los libros , jamas podra sentir lo que nosotros sentimos… Por eso somos TRIBUTOS! Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO!!! "
¡¡SÍ!!
¿Y vosotras qué os consideráis? ¿Honestamente? ¿Hungers o tributos? 


11 comentarios:

  1. Yo me considero una mitad de cada porque me leo los libros antes y siento muchas cosas pero no veia las fotos antes ni nada entonces no se... Pero LJDH molan y ojala no termine nuca el libro que me acabo de comprar (En llamas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, OK, aunque no hace falta seguir todo al pie de la letra XD
      Tan sólo lo fundamental ;) Yo me considero tributo ^ ^
      ¡Espero que te guste En Llamas! Cuando lo acabes podrás leer la reseña de Sinsajo ;)

      Eliminar
  2. holaa!! ajhlkashljk ME ENCANTA TU BLOGG!! Yo, soy TRIBUTO, obviamente... ayshh mi pobre Finnick ;____; no me lo recuerdes D:
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nak!! Compañeras tributos ;) y cuidado, no desveles nada! (lo digo x Finnick) XD

      Eliminar
  3. Yo me considero Tributo porque, una amiga me comenzo a contar la historia y me encanto le dije que parase de contarmela para leerme los libros aunque me quede con la mega intriga, ahora acabo de terminar de leer los libros, y me he visto la pelicula me encanta es pordria decirse la mejor historia que he leido en lo que llevo de vida!!!!
    PD. I <3 LJDH, I <3 P.M.(PEETA MELLARK) & I <3 K.E.(KATNIS EVERDEEN)

    ResponderEliminar
  4. Que entrada! nunca lo había visto así, las diferencias y todo :O tuve la suerte de adquirir el libro antes de ver la peli, menos mal, no me gusta ver una peli antes del libro >< genial!! aah TRIBUTO :D
    Me encantó la de lo que sentimos al leerlo, fue eso, exactamente ^^
    un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. pues yo la verdad n se mucho ya que vi primero la peli (estupido de mi) y me compre el primer libro.hace 4 semanas me compre el 2 y 3 y hoy termine el segundo.Yengo el pin de los juegos del hambre y tengo el poster.Usts q creen?yo me considero los 2!

    ResponderEliminar
  6. a!y finnick claro el mejor pero de personaje prefiero Johana Masson ( jijiji)

    ResponderEliminar
  7. yo no se lo que me considero, AMO ljdh pero lei los libros despues de ver la pelicula, porque la pelicula me parecio buena, todas las demas preguntas si las senti, amo a Finnick, a Peeta, llore la muerte de Rue y todas las muertes de sinsajo, no pude dormir cuando a Peeta lo secuestro el capitolio y se todo sobre esa hermoza trilogia, pero me siento triste y culpable porque lei el libro despues de ver la pelicula ustedes que creen, soy hunger o tributo .|||.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay excepciones, por lo que tú me dices sobre ti mism@, eres tributo, aunque hayas visto la peli antes :3

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.