viernes, 22 de junio de 2012

En un beso, sabrás todo lo que he callado ~

" En un beso, sabrás todo lo que he callado." - Pablo Neruda.
Pasan los años, eternos, como si fueran siglos y, a pesar de seguir tan enamorada de él como lo estuve el primer día, sigue tan callado como siempre. A penas habla, hay gente que me pregunta si es mudo, y yo respondo que no lo es, por supuesto que no.
¿Entonces por qué calla? Hay veces que intento hablarle, con voz suave y tranquila, entonces él sonríe y musita algo en voz muy baja. "¿Qué has dicho, mi amor?" Le pregunto entonces, él se da la vuelta como si le hubiera ofendido.
Sus muestras de cariño se basan en abrazos y caricias. Ya está. ¿Cómo sé realmente si me sigue amando tanto como lo quiero yo a él, por muy inexpresivo que sea?
Entonces en una noche se contestan mis preguntas. La luna asoma tímida entre las nubes y estoy sentada en el balcón, felicitándome a mí misma ya que es mi 25 cumpleaños; él se acerca por detrás y me rodea con sus brazos, y cuando ve una fina lágrima rodando por mi mejilla es cuando me da un beso tan profundo que cierro los ojos y la lágrima no cae. Eso es lo que me basta para seguir creyendo en él, en que seguro que hay una buena razón para no hablar, porque realmente en un beso sé todo lo que ha callado.
Happy-campers-happy-campers-2957321-575-437_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.