jueves, 28 de junio de 2012

Mis Reseñas: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.
Resumen:

Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.
Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar en donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido.
Opinión personal:
Esta lectura ha sido muy diferente a todo lo que he leído. Es un libro realmente bonito, con muchas maneras de ver la vida y los problemas que conlleva vivirla. A lo largo de su viaje a Capri y su investigación, Dani nos va contando los recuerdos que tiene allí de su niñez, además todo el asunto le hace distraerse de la ruptura con su novia, a la que amaba. Me ha parecido un libro lleno de sentimientos y frases bonitas, y con un final para recordar.
Lo mejor: Lo que vivió de joven con el Sr. Martínez y George, y sus respectivas enseñanzas.
Lo peor: Me gustaría que hubiera habido más situaciones de tensión, ya que el libro en general es muy relajado.

Puntuación final:




1 comentario:

  1. Holaa :)
    Pásate por mi blog plis!
    http://tusonrisamepierdesiempre.blogspot.com.es
    De verdad, tus reseñas me dejan con ganas de más, besos,
    Tris.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.