miércoles, 6 de junio de 2012

Mis Reseñas: En Llamas

* (No leas esta reseña si no te has leído el primer libro)*
En Llamas.
Resumen:
Tras la victoria de Katniss y Peeta en Los Juegos del Hambre, vuelven a casa, pero el atrevimiento de Katniss con las bayas molestó mucho al Capitolio, quienes lo pagarán con su familia y amigos; las revueltas empiezan en los distritos, mientras que el Quarter Quel de este año promete muchas sopresas que hará que la chica de fuego vea pasar su vida rápidamente, y con una única promesa, relacionada con Peeta...
Opinión Personal:
Suelen decir que las segundas partes nunca son buenas... pues aquí está la excepción. Si te has leído LJDH y te gustó, entonces En Llamas te va a encantar.
Muchas cosas nuevas ocurren en el Distrito 12, ya desde la llegada a casa de Katniss de cierto personaje, te mantiene los pelos de punta... La sorpresa del Quarter Quel es alucinante, cuando lo leí pensé dos cosas: "¡Guao!" y "¡Oh, no!"
Pues nada, me ha encantado tanto como el primero.
Lo mejor: Lo que ocurre en el Quarter Quel; la última frase que sale en libro, se te parará el corazón al leerlo.
Lo peor: Bueno, como única objeción tengo que aunque el final me haya gustado como a la que más, en mi opinión no se explica con suficiente claridad. Cuando me lo terminé tuve que recapacitar un poco hasta que lo pillé, ya que te suelta un tumulto de información y tienes que asimilarlo todo de golpe. Prefiero los finales concisos, como la frase final del libro, ese si que es una oración identificable, un final claro.


Puntuación final:  
 

Impresionante como el primero, único y con un final fácil de resumir en la última frase, una frase que no pensaba que llegaría a leer, sencillamente: ALUCINANTE.

***Próxima reseña: SINSAJO (Tercera y última parte de la trilogía "Los Juegos del Hambre").***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.