viernes, 15 de junio de 2012

Mis Reseñas: Sinsajo

*(No leas esta reseña si no te has leído los dos primeros libros)*
Sinsajo. 
Resumen:
Katniss y Peeta logran salir del Vasallaje de los Veinticinco, pero les sacaron de allí con el propósito de iniciar una rebelión contra el Capitolio, y como es lógico, Katniss representa a la perfección la figura del Sinsajo, ella es la cara de la rebelión. Mientras tanto Peeta está encerrado en el Capitolio, donde ha sido tal la tortura, que ha sido trastornado mentalmente y no sabe diferenciar las mentiras que le ha contado el Capitolio, de lo real.
Opinión personal:
Sin palabras. Loca de emoción. De felicidad, de angustia, de tristeza, de horror, de venganza, de añoranza.
Sin duda el mejor de los tres. Un gran desenlace, momentos de tensión, y se desvelará el gran misterio: ¿Peeta o Gale? Bueno, a mí me ha conmovido su elección... Una trama muy interesante, me he puesto muy nerviosa cuando el Capitolio lava el cerebro de Peeta, haciéndole creer cosas falsas sobre Katniss, pero la pregunta final es la llave del gran secreto. Y el epílogo ya... No tengo nada que decir. Me ha conmovido intensamente, y la conciencia que tiene nuestra chica en llamas, ya que, como ella dice, pase lo que pase, siempre habrá juegos peores :`)
Lo mejor: Madre mía, habría muchas cosas que decir al respecto, pero quiero destacar la fuerza de voluntad, su elección, y la intensidad y verdades que ocultan las últimas páginas. Insuperable.
Lo peor: Me da algo de tristeza la perspectiva con la que ve Katniss a una persona, porque realmente no quiso hacer nada malo aposta. Descubrirás de qué hablo cuando lo leas :)

Puntuación final:
  

El mejor. Escenas tan increíbles que te pondrán la carne de gallina, no podrás pensar en nada más. No te permite respirar. Precioso epílogo, gran final. 

***Próxima reseña: Donde los árboles cantan.***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.