Resumen:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas…, y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque…, el lugar donde los árboles cantan.
Opinión personal:
Cuando vi la preciosa portada del libro, deduje que su contenido sería interesante, y cuando vi la autora... Laura Gallego no me ha defraudado, a pesar de que las historias caballerescas y medievales nunca hayan sido mis favoritas, este libro es la excepción. Vemos a una joven que tiene que madurar rápidamente para hacerse cargo de su situación, los lugares, su valentía, y sobre todo su fidelidad. Es un libro precioso que aconsejo a todo el mundo :)
Lo mejor: El personaje de Uri, la fantasía y la rebeldía que se vive en cada página.
Lo peor: En mi opinión, creo que algunas descripciones se hacen un pelín pesadas :/
Puntuación final:
Me ha parecido un libro precioso, totalmente recomendable, algo diferente que se hará un hueco en tu corazón, ya lo verás :)
***Próxima reseña: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.***
***Próxima reseña: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.***
Lucía♥/Chic-girl dice: Me encanta este libro¡Mi favorito! Y tu nombre tiene un ♥ como el mio XD
ResponderEliminarMe lo estoy leyendo ahora ^^
ResponderEliminar