viernes, 18 de julio de 2014

Tan especial como las estrellas

Fíjate, cómo revuelven las sábanas.
Allí pelean al principio, pero, como todas las noches del domingo a partir de las diez, el uno sucumbe al otro.
En el piso noveno del edificio más antiguo de la ciudad, está el matrimonio de cuarenta años que el pasado viernes descubrió que la pasión aún no estaba perdida del todo.
Me quedo asombrada y anonadada, pues la atracción que sienten los unos por los otros y la forma en la que carecen de control en esas situaciones me deja sin respiración.
Yo permanezco solitaria, y me temo que nunca descubriré lo que se siente.
Mis divagaciones son interrumpidas por algo nuevo.
Esta vez no es como siempre; de hecho, titubean. Es algo que no sucede muy a menudo. Acostumbro a ver a personas con experiencia.
Me fijo en cómo el chico, que no pasará de los dieciocho veranos, le abre la puerta para enseñarle la habitación, cubierta de velas.
Lo veo tan especial como las estrellas que me acompañan todas las noches, así que les dejo a solas, y mi luz se desparrama por la zona opuesta de la ciudad.
Untitled 
 
Marina.

10 comentarios:

  1. Oh*-* Me encanta la última frase!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Alba Pareja, la última frase es genial.
    ¡Besitos!
    Sapphire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que me he ovlidado de comentarlo. ¿El narrador es la luna? Porque es súper original :)

      Eliminar
    2. Sí, es la luna; gracias, me alegro de que te haya gustado <3

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! es precioso, sigue escribiendo cosas así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una entrada preciosa.
    Y me gusta saber que todavía hay gente que, como yo, le da su debida importancia a las cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Puff no lo he entendido mucho, el comentario de Sapphire me ha ayudado bastante ;)

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, desde luego. Adoro tu forma de escribir y ojalá publiques más relatos de este estilo pronto.
    Besos,
    Marie.

    ResponderEliminar
  7. Que original el argumento, he visto que te gusta escribir, y lo haces bastante bien :)
    Por eso, te invito a pasarte por mi blog donde escribo pequeñas cartas, textos, poemas... como quieras llamarlo. Quizás te guste. Me gustaría que te pasaras, pues la opinión de personas que son buenos lectores es importante.
    Pasate cuando tengas un rato por favor. Y si te gusta no dudes hacermelo saber.
    ¡Un beso Marina!

    Marina.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.