martes, 15 de julio de 2014

Maléfica, Youtube y la segunda parte de Dana

¡Hola, sinsajos! ¿Qué tal va vuestro verano? Yo tenía cosillas que comentaros, así que aquí estoy.
El otro día fui a ver Maléfica y WOW, me encantó. La fotografía, los actores, y sobretodo la impresionante ambientación, está genial. Angelina Jolie ha superado mis expectativas en este papel de malvada, que lo ha hecho perfecto.
Con algunas escenas, como en las que vuela con sus enormes alas, me han puesto la piel de gallina de lo increíbles que son; vamos, que os la recomiendo efusivamente.
x 
Otra cosita es que he estado pensando mucho hacer un canal de Youtube para el blog, en plan booktuber (es decir, hablando sobre libros, haciendo tags...), por supuesto, el  blog seguiría existiendo (no penséis que os vais a librar de mí) y subiré el mismo tipo de contenido que ahora, solo que si hay un tag muy largo de escribir, en vez de publicarlo aquí, lo grabaré. También es para darle más protagonismo a los relatos, que cada vez subo menos (tengo excusa, no me inspiro mucho últimamente).
Y por eso puse la encuesta (si no has votado, HAZLO YA), para ver si lo veríais, y por ahora va ganando el sí, así que, si no puede la timidez, a lo mejor lo hago.
Y por último, estoy muy ilusionada de poder hablaros por primera vez de Dana, segunda parte que no le queda nada para salir a la venta. Sé que he tardado un siglo en escribirlo, pero es porque durante el año pasado me dediqué a otra novela autoconclusiva (Besos de verano), con la que aún no estoy segura de qué hacer.
Por el momento estoy terminando de corregir erratas y cosillas, pero la maquetación está hecha, al igual que la portada, que próximamente os enseñaré ^^
Y sin más que contaros, por aquí os dejo un vídeo para ir abriendo boca...

Pues ya en los comentarios me decís qué pensáis y me despido hasta la próxima entrada que (espero) será un relato (¡aleluya!). Os quiero, sinsajos :3
Marina.

10 comentarios:

  1. Me encantaría ver Maléfica, no escucho más que cosas buenas sobre esa película.
    A mí me encantaría que te abrieses un canal. Wow, tan joven y ya publicando novelas.
    ¡Besos!
    Sapphire

    ResponderEliminar
  2. que ganas de leerla:) que canción es la del video?
    besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué ganotas de Dana 2 <3333

    ResponderEliminar
  4. ¡¡AYYYYYYYY!! Qué ganas de leer Dana 2, buuuf*-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer la segunda parte :3
    He visto Maléfica y también me encantó, no he visto demasiadas películas de Angelina Jolie así que no puedo decir si ha superado mis expectativas pero es cierto que es una gran actriz y que siempre consigue llevar bien el papel.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marina!
    Yo fui a ver Maléfica (aunque por error y sin estar planificado...) y me encantó, me pareció una pasada de película.
    Y en cuanto al canal de YT, HAZLO, PLS. Me encantaría muchísimo ver tus vídeos, de verdad que sí.
    Estoy deseando leer la segunda parte de Dana. Me encantó la primera y probablemente haga una relectura antes de leer la segunda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace hasta ilusión el mero hecho de que quieras releer la primera parte, ¡gracias! ¡Muchísimas gracias! ^^

      Eliminar
  7. En general, gracias a todas por la ilusión que mostráis, de verdad que me sacáis cada sonrisa... :")

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no he ido a ver Maléfica todavía, pero estoy deseando ya que todo el mundo habla muy bien de ella:((
    Sobre lo de abrirte un canal de YouTube yo estoy totalmente a favor y te animo a que lo crees, como sabrás yo hice uno hace menos de un mes y la verdad es que es muy entretenido^^
    Espero que Dana salga muy pronto, quiero leérmelo ya!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.