martes, 1 de julio de 2014

Favoritos de junio 2014

¡Holaaaaaaaaaa! Aquí estreno la nueva parte del blog dedicada a las cositas favoritas del mes, así que empezamos:
 Voy a empezar haciendo un resumen de los libros leídos, y luego diré los que más recomiendo:
- Harry Potter y la piedra filosofal: 4/5
- La Elegida:  5/5
- A dos centímetros de ti: 5/5
- Juego de tronos: Canción de hielo y fuego: 3,5/5
- Fangirl: 5/5 (muy pronto subiré la reseña).

Mis libros favoritos de junio han sido, por lo tanto, La Elegida, A dos centímetros de ti y Fangirl. 

http://marinaredondo.blogspot.com.es/2014/06/mis-resenas-dos-centimetros-de-ti.html Soñando con...  
Click en la portada para leer reseña.

 En cuanto a ropa, he usado sobretodo unos vaqueros cortos de Stradivarius, y mi súper camiseta mega-guay-hiper-friki de Los Juegos del Hambre, que no tengo ni idea de qué tienda es porque fue regalo (muy atrasado) de unas amigas.
 

No os acostumbréis a que hable del maquillaje, porque yo nunca me pinto y rara vez compro algún producto, pero como da la casualidad de que este mes sí, pues ahí va: un rímel de Maybelline, pintauñas rojo y Baby Lips (este último no lo he comprado este mes, pero lo uso todos los días para salir, da un color discreto y natural que me encanta).
Las canciones que más he escuchado durante junio han sido...
Problem, Ariana Grande.
All of the stars, Ed Sheeran.
Let's Get Lost, G-Eazy.
Not about angels, Birdy.
Tee Shirt, Birdy.
I need you, M83. 
Mi favorita de todas ellas es la última, I need you, os lo suplico, tomaros los 3 minutos que dura para escucharla porque es preciosa, hacía tiempo que no escuchaba una canción que me pusiera la carne de gallina (concretamente en el 1:18 y 1:46, oh, adoro el saxofón).

¡Y se acabó! Espero que os haya gustado, si es así, decídmelo y seguiré haciéndolo todos los meses :)

Marina.

4 comentarios:

  1. Not About Angels es fantástica. Igual que esta sección, es muy interesante :) Dios, esa camiseta... Es que de la fusión de Adventure Time y THG no podía salir nada más mono.
    Besos,
    Sapphire

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marina!
    Me he enterado de que has publicado porque lo vi en tu Twitter... A mí Blogger tampoco me avisa de que publicas, así que tendré que informarles del problema...
    La camiseta de THG y Hora de Aventuras es amor, me parece muy mona.
    Los Baby Lips me encantan, yo tengo el Mint Fresh y el Cherry Me y estoy obsesionada con ellos.
    Y en cuanto a la música me encantan y he escuchado todas menos Let's Get Lost, así que me la apunto para escucharla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo dos Baby Lips, me gustan mucho usarlos porque humectan bien los labios.
    Quiero leer los libros de Kiera Cass, pero hay malas reseñas, no se que esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Marina, me encanta toda la música que has puesto, porque además compartimos el gusto por cantantes como Ed Sheeran o Birdy. A dos centímetros de ti lo tengo ya en mi lista de pendientes de este verano, así que pronto me pondré con él.
    Por cierto, me encantan tus entradas y por ello te he nominado a un premio en mi blog, http://bestpeoplealwaysaremad.blogspot.com.es/ , espero que te animes y te pases.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.