martes, 22 de julio de 2014

10 libros para leer en verano ☀ [MI PRIMER VÍDEO DE YOUTUBE]

¡Hola sinsajos! Después de mucho (pero mucho) tiempo pensándolo, dándole vueltas, y tras ver el resultado de la encuesta del lateral, ¡he comenzado mi canal de Youtube! Principalmente es literario, aunque probablemente suba algunas veces vídeos de alguna otra temática.
¿Por qué quería ser booktuber?
1) Me gusta hablar de libros.
2) Me encanta editar.
Así que, por fin me he animado, y comienzo esta nueva etapa en vídeo recomendando 10 libros para disfrutar este verano, ¡espero que os guste! Preparaos para oírme hablar y morir de timidez en 3, 2, 1...

Pueeeeees nada, ya me decís por los comentarios (ya sea aquí o en YT o en los dos sitios) qué os parecido, y si tenéis cuenta (creo que sí, porque ahora Google + está mezclado o algo raro así que si tienes Blogger, también tienes Youtube) os podéis suscribir, pero vamos, lo que queráis, sin presión porfa porfa porfa porfa suscribiros anda porfa.

¡Besos y hasta la próxima! 
Marina.  

42 comentarios:

  1. Preciosa *-* Espero el próximo vídeo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! c:
    Me ha encantado el vídeo, yo estoy leyendo ahora Buenos días, princesa y es genial. Los demás libros los tengo pendientes para leer también, salvo alguno que no conocía y que también me lo apunto para pendiente jajajaja.
    Sigue haciendo vídeos que los veré sin duda!
    ¡Besos!
    pd: Me encanta tu pelo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Denis! Me alegro de que te haya gustado. Besos! ^^

      Eliminar
  3. Buah, me ha encantado el vídeo. Se nota que al principio estás un poco nerviosa, pero al rato se te veía más cómoda y segura. Me imagino lo vergonzoso que tiene que ser, pero ánimo porque ha estado genial. Espero que sigas subiendo más vídeos y ahora mismo me suscribo a tu canal. Además me han encantado los libros que has citado, como Buenos días, princesa o Eleanor y Park, que ya los he leído, y otros como El nombre del viento que ya lo tenía en mi propia lista de libros para este verano.
    Y en fin, espero verte de nuevo con otro book tag porque me ha encantado.
    Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil millones de gracias! Me alegro de que te haya gustado y de que quieras suscribirte para ver más vídeos, ¡te lo agradezco mucho!
      Besos :3

      Eliminar
  4. Que mona *___* me ha encantado.
    A dos centímetros de ti me llama mucho, a ver si me puedo hacer pronto con él.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Felicidades por hacer tu primer video de BookTuber. Me alegra mucho, así puedo ver libros que no conocía y apuntar algunos. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado!
    Me alegro muchísimo que al final te hayas animado, estoy segura de que te va a encantar, aunque yo tampoco es que lleve mucho tiempo para hablar, pero por ahora es súper entretenido^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, yo creo que me va a gustar esto de YT ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gustó tu video, que bueno que hayas dado el paso de hacerte un canal :) Yo todavía no lo he hecho y no creo que lo haga hasta un tiempo después jaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Me ha encantado el vídeo! Se te veía un poco nerviosa, pero para ser tu primera vez ha estado muy bien, yo no sé si tendría valor para ponerme delante de una cámara y empezar a grabar mientras hablo de cualquier cosa. Mañana me suscribo.
    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me sentía extremadamente tímida xD
      Gracias! Besos c:

      Eliminar
  9. Aiiss me ha gustado mucho el video!!!
    Leí la Selección y Eleanor&Park ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. me gusto muchisimo tu primer video! ojala pronto subas mas!! tienes un blog maravilloso asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por el mio & si te gusta seguirme! un enorme beso<3

    ResponderEliminar
  11. porras porras porras, no me deja escuchar el video mi estúpido ordenador y me estoy volviendo looooca.

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya no me deja. Porras-porras-porras. Me muero de ganas por verte, Marina. Cuando consiga verlo (que lo conseguirééé) te comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes mujer, tómate tu tiempo xD
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  13. Bueno, ya he comentado todo en el video, pero quería comentar también aquí porque...
    Da igual, jajaja. Me ha encantado :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu primer video, a ver si me animo ^-^ Tei sigo preciosa.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Gracias por seguirme, besos! ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Para ser tu primer vídeo lo has hecho fenomenal.
    Tengo muchas ganas de leer "El nombre del viento"
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Me ha gustado el vídeo y me he suscrito :P
    A dos centímetros de ti me llama mucho.
    Besos de murciélago me gustó bastante, aunque es una historia bastante típica me entretuvo mucho y los diálogos me encantaron.
    Como desees muero de ganas de leerlo >.<
    Eleanor & Park es un libro genial <3
    La selección no me gustó mucho. No conecté con los personajes, salvo un poco con Maxon y creo que el mundo que crea la autora esta poco desarrollado y falta mucha información de este. Eso si, es adictivo y se lee rápido.
    La felicidad es un té contigo lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo con el pronto.
    un besote guapa y gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, gracias a ti por pasarte y suscribirte!
      Besos ^^

      Eliminar
  17. Siento no haber comentado antes (porque vi el video en cuanto lo colgaste lol), pero he estado algo liada y entre una cosa y otra no he podido pasarme antes.
    ¡Me encanta el video! Yo también llevo bastante planteandome la idea de empezar un canal booktuber, pero todavía no ando muy convencida. Bueno, el caso es que me ha gustado muchísimo y de veras espero que sigas con esto, porque me parece super ameno y no creo que me pierda ninguno, jajaja.
    Y no te preocupes por la timidez, solo sé tu misma y ya veras como poco a poco te desenvuelves con mayor facilidad. Lo haces genial, asi que no tienes de qué preocuparte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, parea ser tu primer vídeo esta buenísimo :) y que buenos libros a varios les tengo unas ganas jeje.

    Besitoos y sigue así :D

    ResponderEliminar
  19. eres genial! en serio idola, seria la cosa mas mas increíble del mundo conocerte

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Hay un par de libros de los que mencionas que quiero leer :). Que bueno que te animaste, a mi me encantaría hacer vídeos pero diversas razones todavía no lo logro. En fin, gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Algunos libros los quiero leer yo también :D
    Me ha encantado el vídeo, me suscribo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    muy buenas recomendaciones
    sigue haciendo vídeos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muy buenas recomendaciones, gracias!!
    Me alegro que te hayas animado a subir video, me suscribo a tu canal y por supuesto me quedo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
  24. No todos son tan valientes para abrirse un canal. Has empezado genial. Mucha mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  25. El vídeo en general está muy bien, me ha encantado.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  26. Hola Marina:

    He llegado hasta tu blog a través de la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento". He visto tu video "10 libros para leer en verano". Veo, por él, que eres una lectora muy joven y que te encantan mucho los libros de temática propia de tu edad o también con cierta tendencia a la fantasía. Está muy bien todo eso.
    De los 10 libros y autores que recomiendas yo sólo he leído a Mamen Sánchez ("Agua del limonero") y me gustó... regular...; bueno..., la verdad..., poco.

    Respecto a tu blog te diré que se nota la fuerza y el entusiasmo que hay detrás de él. y desde luego esa fuerza no sólo se siente sino que se ve en el vídeo de You tube que comento. Creo que tienes un futuro excelente como lectora y espero -y deseo- que vayas incorporando a tu lista de imprescindibles otras que cuando las hagas verás la importancia y el peso que tienen en la historia de la literatura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. hola!
    Es genial que te hayas creado un canal porque sigo tu blog desde hace muchísimo y me hace mucha ilusión verte hablando de libros jaja
    por supuesto, ya me he suscrito y visto tus vídeos y tengo que decir que me han gustado mucho :D
    Sobre este:
    La selección y Un beso en París me gustaron mucho
    Fangirl lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo. Solo espero que no sea muy difícil de leer en inglés
    A dos cm de ti, la felicidad es un té contigo y el nombre del viento estoy deseando leerlos y Buenos días princesa lo leeré este mes :D
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.