martes, 29 de julio de 2014

Reacción al Teaser Trailer de Sinsajo Parte 1 (YOUTUBE) + ¿¡400 SEGUIDORES!?

¡Hola, sinsajos! Bueno, esta entrada debería haberse publicado ayer, pero mi estúpida wifi no me lo permitió, así que aquí estoy.
Como algunas ya sabréis, el lunes se estrenó el primer teaser trailer de Sinsajo Parte 1; yo me puse la alarma y me levanté de madrugada para poder verlo en cuanto se estrenase... y me grabé en vídeo, por lo tanto, aquí os dejo mi (vergonzosa) reacción y mi breve opinión.
Disculpad las pintas de zombie por favor.

Y la segunda parte de esta entrada no estaba planeada para nada, da la casualidad de que cuando me he metido en mi blog para escribir esto, he visto que ya hay más de 400 sinsajitos por el mundo (402, para ser exactos) que leen mis divagaciones, reseñas, sueños, relatos y tonterías que me dedico a plasmar aquí. OS LO QUERÍA AGRADECER MUCHO MUCHÍSIMO PORQUE OS QUIERO VALE.
Sé de sobra que hay miles de blogs con el triple de seguidores que el mío, pero a mí esta cifra ya me parece emocionante, así que de verdad que os lo agradezco, que dejéis comentarios siempre, que me digáis que os gusta lo que he escrito, que me diérais tan buena acogida con el canal de YT...
No prometo nada, pero me gustaría preparar algo chachi (lol no sé por qué he dicho eso), así que estad atentas... *voz misteriosa*.
Sponge Bob SquarePants

Nada más por hoy, besos <3 p="">
Marina.

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los seguidores! te los mereces :)
    El teaser me gustó bastante (sobretodo la parte en la que se ve la comunidad actuando, en las escaleras y tal) pero veremos que tal con el resto ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reacción, estabas súper emocionada jaja. Felicidades por los 400 seguidores :)
    Sapphire

    ResponderEliminar
  3. Es de las pocas películas que espero con tanta ansia que los libros¡¡¡ Me encanta¡¡ Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Aún no había visto el trailer y estuve haciendo gestitos de emoción junto a ti mientras lo veías jajajjaa
    Dios. Si estamos así por el trailer a saber cuando saquen la película lol. Enhorabuena por los más de 400 subscriptores!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguis! ^^
    Mi recacción al teaser fue muy escandalosa y una locura, me volvió loca jajajaj. Aún así habría esperado que pusieran algo más, me han dejado con las ganas jajaj.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Denis! Es cierto que fue cortito, pero me animo con la idea de que quieren reservar lo mejor para el final, espero que no haya que esperar mucho para un trailer completo, besos! ^^

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por los 400 seguidores!
    Me ha encantado el trailer
    un beso

    ResponderEliminar
  7. felicidades... ¡400 seguidores! Yo nuunca voy a tener tantos... :´( Crack. Jajaj, me gustan las caras que pones, no me extraña que estuvieras tan nerviosa (medio mundo estuvo así fijo; yo no sabía que lo habían estrenado y cuando lo he visto me he quedado en estado de shock). Estoy deseando ver la peli -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katia. Seguro que sí, yo también creía eso cuando empecé, y ni que lo hubiera conseguido en nada,he tardado 2 años enteros, hay blogs que tienen 1000 en menos tiempo, pero bueno, cada una a su ritmo :)

      Besos! <3

      Eliminar
  8. Felicidades por tus seguidores!! Espero que sigas creciendo.
    Y voy a ver el video, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marina!
    Lo primero quería felicitarte por esos 402 seguidores. ¡Es una pasada!
    Y luego decirte que me encantó el vídeo, ya te he dejado un comentario, jejeje.

    Muchos besos,
    Sara Sways.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ay tuvimos a momentos las mismas reacciones jaja. Estoy pero tan ansiosa de que ya sea noviembre y poder verla *.*

    Felicidades por los 400 seguidoreees :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los más de 400 seguidores en tu blog, ojalá que sean mucho mucho más.

    El trailer OMG! Es lo mejor. Cada vez aguanto menos la espera para la película.


    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    a mí me dejó bastante indiferentepero me ha encantado ver tu reacción, te volvías loca. QUé maja!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que tienes canal en youtube, así que me he pasado a comentar en el vídeo y de paso me he suscrito :3
    ¡Enhorabuena por los 400 seguidores! Te los mereces, tienes un blog precioso y todo lo que publicas aquí da gusto verlo.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    vi tu vídeo cuando lo subiste y me encantó verte tan emocionada jaja
    Tus caras son super graciosas!
    A mí el teaser me pareció impresionante.
    Las voces de Coin y Plutarch son perfectas y las escenas de Katniss caminando entre la gente me encantaron *-* ¡qué ganas de ver la peli! :D
    Felicidades por los 400 seguidores, te los mereces!
    un beso

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.