jueves, 2 de agosto de 2012

Pasión por Los Juegos del Hambre: Tras las cámaras del rodaje de LJDH

Welcome, welcome, and happy Hunger Games.
Hola tributos! Tras buscar mucho en Youtube el mejor vídeo con escenas de la película de LJDH en pleno rodaje, he encontrado el mejor. Salen las secuencias de cómo se rodaron muchas de las escenas como Gale y Katniss en el bosque, Katniss y Prim, Katniss y Cinna y también sale Jennifer (la que hace de Katniss) en pleno entrenamiento :D Está muy entretenido, os lo dejo para que lo disfrutéis.
Besos de tributo

3 comentarios:

  1. No quiero ofender, ni nada, xd, porque yo soy más de alagar, pero...¿que veis en LJDH? ¿Solo por el chico?

    Esque e visto la pelicula y... no me gusta :S

    Pero son vuestros gustos^^

    Besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Pues mira, primero, para decir que LJDH no te gustan tienes que leerte los libros, porque es una pena verte la peli y como no te guste ya no te lees la trilogía, si fuera al revés, simplemente la película te decepcionaría. Por eso no puedo expresarte en un simple comentario lo que me gusta de LJDH y te puedo asegurar que no es solo por el chico, ni se te ocurra pensar eso xD yo me leí los libros sin ver ni el tráiler ni los anuncios ni nada, después cuando me acabé Sinsajo (el último) vi la peli y me enamoró el actor que hace de Peeta (Josh Hutcherson). Un beso!

      Eliminar
  2. Ami megusta mas peeta del libro ke peeta pelicula

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.