domingo, 19 de agosto de 2012

¡¡¡Cumplido Reto de 100 seguidores!!! (nuevo récord)

¿Cuántas veces dijimos que llegaría este día? ¡Pues por fin lo hemos conseguido! Estaba yo en mi pueblo sin conexión, y de repente tengo algo de internet y aproveché para meterme en el blog y veo comentarios que dicen "ya tienes 100 seguidores..." y cosas así y me puse súper contenta al ver que era cierto!!!
Por no hablar de que hemos vuelto a batir el récord, puse el nuevo reto el 16/08 y se cumplió el 18/08 ¡tan sólo en 2 días! ¡¡Qué emoción!! <3 nbsp="nbsp" p="p">










Y como en las visitas, hagamos un viaje en el tiempo...






 



















Y como veo que los seguidores suben cada vez más deprisa, ahora los retos irán de veinte en veinte en vez de de diez en diez ¿ok? Así que esta es la imagen:

Atte.:
Marina ♥

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 100 seguidores!!! Te lo mereces n.n
    Por cierto el efecto de las imágenes redondeadas me encanta!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!!!
    :D ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando vas a poner la sorpresa por los 100 seguidores?
    Eres una de las ganadoras del concurso de mi blog!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.