martes, 21 de agosto de 2012

Dana ya está a punto de salir a la luz ;)

Somos 100 seguidores y las sorpresas comienzan...
¡Hola chicas! Primero, si veis que últimamente no publico mucho o no visito vuestros blogs y esas cosas es porque ahora más que nunca estoy terminando de retocar Dana, la portada, contraportada, maquetación de las páginas y muchas otras cosas...
Mañana iré con mi padre al Registro de la Propiedad Intelectual a registrar mi obra para que nadie pueda plagiar ni copiarme nada cuando salga a la venta. Y ayer lo imprimí y encuaderné porque hay que llevarlo así al registro:
Es un buen taquito ¿eh? Y eso a tamaño folio, ¡va a quedar genial en modo libro! ¡¡No sabéis lo ilusionada que estoy!! Y, no me he olvidado de las que primero estuvieron ahí en el blog, apoyándome con Dana así que ¡¡tatatatachán!! ¡Algunas salís en los agradecimientos! Siento si no he podido incluiros a todas, y menos a los 100, pero he incluido a las que creo que más lo merecen, ¡sin embargo en mi corazón todas tenéis un hueco por ayudarme a cumplir mi sueño!
Bueno, la contraportada la estoy terminando (en un rato a lo mejor la subo), y eso es todo... por ahora. La casi-publicación de Dana sólo acaba de empezar, tengo un plan para que el libro se expanda, es sencillo y (espero) eficaz, espero que participéis y me ayudéis a promocionar esta pequeña historia.
¡Un beso! 
Atte.:
Marina

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por publicar la novela! (Sé que aun no esta, pero como si lo estuviera)
    Tenía pensado leerla por el blog pero ahora sin duda pienso comprarla! La estoy esperando con ansias!
    Saludooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! Estoy deseando comprarme el libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina! ¡Felicidades por la publicación de tu querida Dana! A mi me encantó. Como sabes, me encanta escribir y... ¡ya me gustaría ser tú! Pero tendría unos cuantos problemillas:
    1-No sabría de que hacer la novela
    2-(Si la hiciese) me quedaría mal
    3-(si la llegase a publicar, que lo veo poco probable, más bien imposible) la novela no tendría éxito.
    Bueno, pues eso, que sepas que no sé porque estoy de contenta con la publicación como si fuese mi novela jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que guaaaaaaaaaay!!
    ¿que vas ahacer para que se expanda?
    porque yo te puedo ayudar!!
    esque mola más el libro.... ¡¡me le compro en cuanto salga!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Marina!, hoy es un gran día para ti -el registro de tu libro en la propiedad intelectual-. Tienes que estar muy orgullosa, y tendrás éxito seguro. Estoy feliz por ti... Un beso

    Ángela (Encuentro)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Qué alegría! Te lo mereces Marina ^^
    Estoy deseando tenerlo en mis manos *-*

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.