viernes, 24 de agosto de 2012

Booktrailer de Dana


Sí, pensaréis, "¿otro más?" Jejeje, pues es que este no lo he hecho yo, sino Mara Oliver y resulta que me encanta cómo ha quedado, es una preciosidad *O* Además el trozo de vídeo que ha puesto, sale la actriz Rachel Bilson, que en su momento dije que era cómo yo me imaginaba a Dana ¡y es estupendísimo!
Os lo dejo y vosotras opináis, y que no os engañen los dibujos del principio, porque le da un toque juvenil encantador ^^
Vamos, con un tráiler así, ¿quién no se compraría el libro? xD
Por hoy no creo que publique más porque tengo muchas cosas que hacer -.- Así que hasta mañana :)
Atte.:
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.