jueves, 16 de agosto de 2012

Cumplido el Reto de los 90 seguidores (¡nuevo récord!)

Señoras y señores, ¡ya hay más de 90 seguidores! Y hemos batido el récord, ya que la última vez fue en el reto de los 60 seguidores, que fue cumplido en seis días, bien, ¡¡pues este ha sido en cuatro!! ¡Aún no me lo creo! ¡Ya sólo estamos a 10 de llegar a los 100! ¿Serían esas personitas tan amables de unirse y soñar conmigo, please? ;) Esta es la imagen del nuevo reto:
Pues nada, ¡a por ello! 
Y, cambiando de tema, veo que la encuesta para las votaciones del Concurso de Relatos está teniendo mucho éxito! No lleva apenas ni dos días y ya tiene más de 30 votos! Por ahora la cosa está muy reñida entre Alba y Malena^^ pero parece que Encuentro está remontando ;) Ya sabéis que si queréis que la gente os vote y tenéis un blog o página web, os dejé un banner de campaña. Y ayer dije en la c-box que si llegábamos a los 90 s. ponía la portada de Dana ¿no? ¡Pues ahí va!
Click para agrandar
No sé a vosotras, pero ¡a mí me encanta! Y antes de que preguntéis, sí, son mis Converse y la foto la he hecho yo, no es de Internet ;) La portada es una pista, porque una de las Converse son de Dana y las otras.... ¡pues no os lo voy a decir! Y estoy emocionada de poder comunicaros que en unos días el libro estará a la venta, daré los detalles sobre cómo y dónde comprarlo el día de su salida al mercado.
Y por último avisaros de que, como va a ser publicado, voy a retirar los 26 capítulos que colgué en el blog, por lo que si estáis leyéndolos, ¡corred, porque los quitaré pronto! 
Nada más, ¡un beso!
PD.: he estado pensando en cómo llamar a las que les gusta Dana jaja, igual que a los que aman LJDH se les llama tributos, a las fans de Justin Bieber, beliebers, pero... ¿y a las fans de Dana? xD ¿Daneras? jajaja 
Atte.:

6 comentarios:

  1. ¡¡me encanta la portada!! es una pasada!! y por los 100 seguidores ¿puedes decir que vas a hacer para celebrarlo o es una sorpresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Julia qué ilusión me ha hecho ver el nombre que te has puesto :") pues por los 100 seguidores, será una sorpresa... que especialmente a las Daneras les gustará jajaja xD

      Eliminar
  2. Daneras suena muy bien, felicidades!
    la portada IS GR8! ;)
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cielo!! el reto ya lo has cumplido ya tienes 100 seguidores!!:D espero que pronto tengas muxos mas porque tu blog es muy chulo^^
    awwww me encantaaa la portadaaaa:D es muy boniitaa!! ya vas a quitar los capitulos? pues voy por los primeros jaja ojala me de tiempo y lo de daneras suena guay:P
    besos cielo<3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cielo ya tienes 100 seguidores!!:D seguro que muy pronto tienes muxos maas jeje
    la portada de Dana ME ENCANTAAA:D!! es muy bonita^^ y lo de daneras suena genial jeje
    bss cielo<3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.