miércoles, 9 de mayo de 2012

La Panda de Nicole: El robo del maletín - Capítulo 21


21. Pasarela de moda
Salimos a la pasarela vestidos con seda y adornos, diseños exclusivos y deslumbrantes. Fue una noche mágica, los focos me iluminaban y yo andaba segura de mí misma sobre la pasarela luciendo un vestido de gasa ceñido rojo intenso, con un diamante en el escote y unos zapatos llenos de perlitas de oro. Era genial.
Zoé lucía un vestido corto de color dorado y un cinturón trenzado de cuero marrón. Camille llevaba un top negro con adornos en el lazo que lo sujetaba al cuello, y una minifalda blanca como la nieve. Su hermana Amanda, llevaba el mismo top que ella pero en blanco y unos pantalones pitillo negros con detalles plateados. Alice iba fantástica con un vestido largo de seda a capas de color rosa claro, con cintas blancas alrededor de la cintura y una diadema llena de perlas. Brigitte llevaba un vestido ceñido de color azul eléctrico con estampados en colores turquesa y morado, y un collar espléndido en forma de un majestuoso pavo real.
Los chicos iban con trajes de seda, negros, algunos con pantalones de cuero, y otros con camisas blancas, negras, azules...de las mejores marcas.
Para finalizar la mejor noche de mi vida nos dijeron que saldríamos en las portadas de las revistas de moda y en los periódicos por nuestras hazañas. Y por último se quedaron a dormir en mi casa, y ya en pijama...en fin. Ocurrió lo que ocurrió...
             FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.