jueves, 3 de mayo de 2012

La Panda de Nicole: El robo del maletín - Capítulo 17


17. ¡Arriba dormilona!
¡¿QUÉ?! ¿Todo había sido un sueño?
Mi madre me acababa de despertar de la peor pesadilla del mundo.
Estaba sudando, me dolía la cabeza y seguía teniendo miedo, además había perdido la noción del tiempo ¿qué día era? ¿era por la mañana o por la noche? Estaba confundida. Fui a desayunar:
-         ¡Buenos días cariño!
-         Buenos días papá.
-         ¿Has tenido una pesadilla esta noche? Porque se te oía decir todo el rato “¡No! ¡Déjame salir de aquí!”
-         Pues sí mamá, he tenido una horrible pesadilla, os lo contaré. Estábamos todos aquí viendo las noticias y salía el jefe de policía diciendo que el señor de ayer estaba suelto y tuviéramos cuidado, luego en el instituto sonaron dos disparos y nos metimos en las clases corriendo y luego me cogió y me llevó a su furgoneta, y una señora estaba en la parte de atrás y justo cuando parecía que iba a matarme con n cuchillo me despertaste mamá.
-         Siento muchísimo esa pesadilla, has tenido que pasar mucho miedo, y ahora quiero que veas las noticias, porque te vas a sorprender.
-         Pero, no nos da tiempo a ver las noticias, llegamos tarde ¿no?
-         ¡Qué dices! Hoy es sábado, nos vamos a comer a casa de la abuela ¿no te acuerdas? – me dijo Courtney.
-         Ah, pues que bien.
-         Bueno, callad y mirad.
Como en mi sueño, la joven periodista salía en frente de la agencia hablando con el jefe de policía:
-         Entonces, ¿le han capturado?
-         Sí, no fue muy difícil, no logró ir muy lejos, estaba un poco desorientado.
-         ¡Vaya! Esto será una gran noticia para aquellos niños a los que amenazó ¿verdad?
-         Sí. Nicole, sus amigos y su familia no tienen de qué preocuparse.
-         Que gran noticia, y por cierto ¿cree que este señor está implicado en el robo del maletín?
-         Apuesto todo lo que tengo a que sí, pero no podemos acusarle todavía, pues no tenemos pruebas, pero estoy seguro de que Nicole y sus amigos conseguirán averiguar algo pronto.
Estallé de alegría, parecía un sueño. El Señor – A estaba detenido y ahora la panda estaría tranquila, próximamente tendríamos que averiguar más, pero era hora de irse a casa de la abuela.
Mi abuela es la típica abuelita, no es distinta, digamos que es la clásica, es tierna y cariñosa con sus nietos, cocina estupendamente bien, nos teje ropa y hace punto.
Es muy tranquila, lleva gafas y siempre lleva su pelo blanco recogido en un moño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.