viernes, 21 de septiembre de 2012

Ser diferente significa ser única

A menudo lo pienso. No le dejo de dar vueltas.
En mi instituto te ven rara si te encanta leer y no fumar. Te ven rara si en vez de ir maquillada, vas sin nada. Se extrañan si cuando estás triste dices que escuchas música en vez de beber para olvidarlo todo.
Realmente, ser diferente es ser única. Nadie es igual a ti, al menos yo sé que igual a mí no hay nadie. Con mis defectos y virtudes. A ellas les gusta hablar diciendo una palabrota tras otra porque son así. A mí me gusta hablar bien.
Las demás se sienten orgullosas por ya tener novio, yo me contento con estar enamorada y que me hable de vez en cuando. Las cosas son así, si te vas a avergonzar de tu forma de ser, te estás escondiendo de la vida.
Pasa de las críticas y sé la persona que de verdad eres. No te escondas de nada ni de nadie, porque ser diferente significa ser única.

15 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho esta entrada, además tiene mucha razón..a mi me pasa exactamente lo mismo!
    Por cierto, ayer pensando en tu libro(que no he podido comprármelo todavía) he tenido una idea genial para que consigas que todo el mundo difunda DANA!! Si te interesa, puedes mandarme un correo a:
    IInMyWorldAndYourInYours@hotmail.es
    Y si no te interesa, pues siento haberte molestado :)
    Aqui tienes mi blog por si quieres pasarte:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
    un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro de que te sientas identificada :) Y... ¡por supuesto que me interesa! Ahora mismo te mando un correo y me paso por tu blog ^^ Un beso <3

      Eliminar
    2. Ya está el correo, espero que te guste la idea! :D

      Eliminar
  2. Me siento cómoda que alguien más dijera estas palabras. Me encanta esta entrada, todo lo que dice son verdades, parece que has resumido una parte de mí, y de muchas más. Cada uno tiene sus gustos y hay que aceptarlos. Muchos besos! :3.

    ResponderEliminar
  3. Marina! Me ha gustado mucho tu entrada, la verdad que tienes mucha razon, me siento identificada contigo.
    Pd: ya publiqué la entrada para tu novela:D!! espero que tenga mucho éxito!!
    besos cielo<3 y me encanta el nuevo diseño jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te identifiques ^^ Ok, ¡gracias! Cumpliré con mi parte ;)

      Eliminar
  4. ¡Me encantaa! Es muy reconfortante. ;) ¡Tengo una imagen para una historia IGUAL que esa! Creo que las cogemos de la misma página web. :)

    ResponderEliminar
  5. Marina, es precioso*-* Es toda la verdad, todos te llaman rara por tener gustos diferentes, y no deberian. En el mundo todos somos diferentes, y deberian aprender a razonar de que cada uno es único. Me ha tocado el corazón, de verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo :) tienes mucha razon en eso :) felicidades por tus 140 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sofia Krul, Amanda Laguna y Kemil Peralta por vuestras palabras :")

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.