lunes, 3 de septiembre de 2012

¡¡Me acaba de llegar el libro de prueba!!

¡Sí! Ha sido apenas unos minutos. Se supone que llegaría mañana, ¡pero se ha adelantado! Ya tengo en mis manos el primer ejemplar impreso de mi libro, Dana. Me lo voy a leer enterito por si hay fallos, y posiblemente en dos días esté a la venta!! He llorado de alegría, os lo juro, no sabéis cuánto tiempo he soñado con este momento :D
 

¿No es precioso? ^^
¡¡ESTOY ENTUSIASMADAAAAAAAA!! Os iré informando ;)
¡Un beso enorme!

29 comentarios:

  1. me alegro por ti, a mi me encantaria poder hacer un libro mio, espero encontrarlo en las tiendas para comprarme tu libro ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien ^^ Yo tambien me alegro :D la portada queda genial!! un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Que suerteeee aver uando sale a la venta y una preguntita cual ava ser su precio?

    ResponderEliminar
  4. me alegro muxcho por tii! una preguntita cuanto va a costar cada ejemplar ¿? jijiji

    ResponderEliminar
  5. Linda portada me encantoo

    mireinokawaii.blogspot.com
    peroqueedicesblogdediana.blogspot.com
    tumundosumundonuestromundo.blogspot.com

    PD:queres tener mas comnets quita el capcha¡para quitarlo..visita esto..
    http://mireinokawaii.blogspot.com.es/2012/08/quitar-captcha.html

    y participa en estos concursos .. te dejo el link...porfavoor participa...

    http://mireinokawaii.blogspot.com.es/2012/08/concursos_25.html

    Chaii

    ResponderEliminar
  6. *O* Marina es preciosoo! Es como un sueño, ¿no? ¡no me imagino con mi libro entre las manos! Un besazo, la portada es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es un sueño casi cumplido! Muchas gracias Laura :3

      Eliminar
  7. que guaaaaay *0* donde se podrá comprar y cuanto costará?
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comomprará por Internet, y te lo envían en papel o ebook como eligas :D
      Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Que bieen! me alegro mucho por ti y tu proyecto, espero que lo compren muchos, jeje
    ademas tiene muy buena pinta!!
    un saludo :3

    ResponderEliminar
  9. Aii que guayyyyyyyyyy:D Es preciosoooo!! me alegro mucho cielo
    espero ansiosa que nos informes del precio y lugares donde poder comprarlo!!
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Soñadora^^ :D Dentro de poco os lo explicaré todo! <3 un beso :)

      Eliminar
  10. Felicidades guapisimaaaaaa! Me alegro muchisimo preciosa! Y es chulisimo el libro me encantaa! ^^
    Jajaja muchos besos guapiimaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por ti n.n!! Ya tengo ganas de poder tenerlo en mi manos :P

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!
    :) que lindísimas fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mara! Al final llegó el momento más deseado :D

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, está muy linda la portada :)

    ResponderEliminar
  14. dios miooo*-* has acodo un libro a la venta? se puede comprar? lo quierooooow! siguenos en twitter! abbieandsophie :) te acuerdas? somos las mellizas del blog sovereign light caffe:3 felicidades preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo voy a sacar :) ¡muchissiiiimas gracias!! Ya os sigo ;)
      ¡un beso y gracias! ^^

      Eliminar
  15. diooos marinaa*_*!! es increible tu propio libroo^^, yo no puedo imaginarme ir a cualquier libreria i encontrarme mi libro allí, parece irreal, no? jjejeje peroo no te olvides de nosotras las bloggeras eeh :( xd! felicidades por tu libro y espero a poder conseguir lo que tu:D
    MUCHA SUERTE Y BESOOS::*
    PD: me encanta la portada, te llama la atención y es muy original con las converse i tofoo jiji:)

    ResponderEliminar
  16. Wow !!!! Felicidades !!!!
    Saldra a la venta en Uruguay ??? me muero por comprarlo !!!
    Miles de felicidades, te lo mereces por escribir el mejor libro del mundo !!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.