sábado, 29 de septiembre de 2012

Chica buena, chica mala

Eres la chica buena que todos quieren que seas. Siempre lo llevas todo al día, tienes amigos, una familia que te quiere, todo parece perfecto. ¿Todo? ¿O llevas puesto un caparazón que te protege del daño que otros puedan hacerte?
Eres la chica mala que sólo piensa en divertirse. Tu comportamiento se debe a algo que pasó hace mucho tiempo, sin embargo ahora intentas olvidarlo y ser feliz... cometiendo locuras y viviendo como te da la gana. ¿Es eso cierto? ¿Eres tan mala como pareces o es que no te atreves a mostrarte por miedo a lo que puedan pensar?
Chica buena, chica mala... Seas como seas, ¿no hay un término medio? ¿Acaso hay moldes de personalidad para determinar qué eres tú y por qué?
Sé quién seas y compórtate como te indiques tú misma.

7 comentarios:

  1. Esta entrada me ha llegado al corazón *_* Yo soy medio-medio.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!
    ¿Has escrito tú esta entrada? Es que en un blog (www.lacasadeloslibros.blogspot.com) hay esta misma entrada, con las mismas palabras y una parecida a la que tienes aquí en tu blog. Lo escribe una niña de 10 años que te sigue.
    Respondeme rapido que estoy muy confusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que es mía. Ya me he metido en su blog y le he pedido que las retire, y lo ha hecho.
      Gracias por avisarme, Julia :)

      Eliminar
    2. Pero te lo había copiado al final?
      Es que encima toda la entrada al pie de la letra, y otra entrada sobre ella, pero la había al menos esa modelado un poco a su vida, pero por lo demás había dejado lo de la chica tímida y cerrada....
      Bueno,de nada, para eso están las amigas-blogueras! jajaja
      Besitos! :)

      Eliminar
  3. http://lacasadelos-libros.blogspot.com.es/ la direccion era esta perdon

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.