domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi sueño está empezando a tomar forma

¡Hola! Os vengo a contar varias cosillas, bueno, este fin de semana ha estado lloviendo la gran parte del tiempo, eso ha hecho que me tenga que quedar en casa, pero por ello he podido avanzar bastante en mi novela (no, no hablo de la segunda parte de Dana xd).
Hoy he recibido el comentario de una chica que conozco por twitter, diciéndome lo que le ha parecido mi libro, ya que se lo ha comprado:
"Qué mala, que hay segunda parte, me has dejado con la intriga jajaja, por cierto te quería decir que, me ha encantado me ha enganchado de principio a fin y ha sido una historia súper tierna y original, lo voy a ir pasando a amigas mías que  tienen blogs literarios para que lo reseñen y pongan el enlace para comprarlo ¡QUE EMPIECE LA FIEBRE DANA! :D"
Yo, sinceramente, me he muerto cuando lo he leído:
















Y también el comentario de Malena:
"Me ha encantado la novela :3"

MissBrokenDream (la chica del gran comentario):

May R Ayamonte (lo recibió ayer mismo^^):
















Siento que estoy viviendo un pequeño sueño, que es ver a gente desconocida leerse mi libro. Es fantástico y os lo agradezco con todo mi corazón :) Todas las que tengáis el libro podéis mandarme una foto si queréis como han hecho estas dos chicas, no hace falta que se os vea la cara ;) Y si tenéis algo de tiempo, podéis ir a la página del libro en Amazon y dejar vuestra opinión donde dice "Escribir mi opinión", tan sólo un breve comentario sobre qué os ha parecido. A las que no lo tengan y quieran comprarlo: papel y ebook.
¡Un beso enorme!

7 comentarios:

  1. Qué suerte, me alegro mucho por ti ^-^. Yo quisiera comprármelo, a ver si me dejan mis padres D;.
    Por cierto, ayer vi "Dana" en una publicidad de una página web, me refiero a esas webs que tienen publicidad. Me quedé así: *_*.
    Un beso enorme! y que siga así ;D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! Este comentario va para tí...Asíque si puedes contestame por correo electrónico:s arycandy@gmail.com

    Te llego ya el formulario?? Si no te lo puse por un comentario

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Me encantaría algún día publicar un libro tan bueno como el tuyo :) Ya estás dando los primeros pasitos para llegar a ser la escritora que serás.
    ERES MI ÍDOLO!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa! Esto irá a más ya verás y no será tu primera publicación. En cuanto me acabe el q me estoy leyendo ME LO LEO^^
    Un besazo!!!!!!!!!!!!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Te lo mereces!! En estos momentos estoy algo pobre de dinero, pero estoy esperando poder comprar mi ejemplar. Yo también puedo hacer publicidad al libro en mi blog, pero necesitos los datos de este (formato, editorial, ISBN, etc) si me los puedes facilitar, no dudes en que te hago una entrada

    ResponderEliminar
  6. que bien que ya estas escribiendo el segundo jajaja XD me gusta mucho la entrada (MissBrokenDream) un besito marina :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias chicas ^^ Jaja Belén, eso me hace una ilusión <3 Gracias May, Julia, Yami y ¡MissBrokenDream! :D

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.