martes, 18 de septiembre de 2012

Mis Reseñas: ¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Precio: 19,95 euros.
Nº de páginas: 535.
Resumen: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Opinión personal: Antes de leerlo, ya había visto que estaba teniendo un éxito tremendo en toda España, y me moría de ganas de tenerlo entre mis manos, y por fin un amigo mío me lo prestó :D Fue cogerlo y devorarlo en no más de cuatro días. Decir "me ha encantado" sería mentir. Ha sido más que eso, un libro que te descubre cada cosa increíble sobre cada personaje, cosas que no te esperas. En los cuatro días en los que transcurre el libro, pasan mil cosas. Me he quedado noches en vela sin poder dejarlo, lo típico que piensas "Un capítulo más, y me voy a dormir", pues eso lo pensé mil veces, por lo que al día siguiente estaba adormilada y con "Buenos días princesa" en la cabeza constantemente.
Me ha hecho soñar, me ha hecho enamorarme, me ha hecho angustiarme, enrabietarme, confiarme, emocionarme... Me ha transmitido muchas cosas. Y sin duda, esa adicción que crea Blue Jeans en cada página es asombrosa... Algún día sueño con conseguir esa adicción que él crea en sus libros.
Lo mejor: Me ha hecho soñar y enamorarme de los protagonistas como ningún otro libro ha hecho.(SPOLIER) Y mi parte favorita es sin duda cuando el vagón de metro está a punto de llegar a la estación y Raúl le grita a Valeria "¡Te quierooooooooo!" Mi reacción fue esta:
Lo peor: Nada. Nada de nada, en ningún momento se me hizo pesado, es perfecto en todos los sentidos.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): César... ¡me encanta! ^^
El que peor me ha caído: Rodrigo.
Curiosidad: El autor confirmó que la segunda parte saldrá en febrero de 2013, y se llamará "No sonrías que me enamoro", ¡yo ya me he enamorado del título, imaginaos cómo será el libro en sí!
(SPOLIER)
 Una frase: "La mejor película que haré es la que estamos rodando tú y yo ahora." Raúl a Valeria.
Puntuación final:
Y, a partir de ahora, los libros que me encanten de verdad, añadiré esta carita al final, para que sepáis que es de lo mejorcito ^^:

 ***Próxima reseña: Quantic Love.***

13 comentarios:

  1. Aaawww, tiene buena pinta el libro *_*. Me lo tengo que comprar SÍ O SÍ. Lo añadiré a mi lista de libros por comprar, irá el primero *_*^.
    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como haces esos dibujitos que se mueeeven? Jajaja me encanta Jake el perro, jaja, de Hora de Aventuras *-* Aunque me gusta más la voz de la princesa espacio bulto, jajaja besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Llevo deseando comprarme este libro desde que salió, y ahora con más motivoo! Espero poder leerlo pronto! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estaba deseando leerlo!! Y cada segundo era un nuevo misterio en el libro, es alucinante ^^

      Eliminar
  4. ¡Jooo! Yo le quiero conseguir desde hace unas cuantas semanas! Y ahora que dices eso, más!!
    ¿Qué es "(SPOLIER)"?
    ¡tengo que conseguir ese libroooo!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spolier" es un aviso de que puedo revelar cosas del libro, como el apartado "una frase" ahí rebelo una cosa, por eso aviso diciendo "spolier" para los que no se lo han leido es como decir "¡cuidado!" jeje ;)

      Eliminar
    2. Ah.... ¡Gracias! Me ENCANTA tu blog! Cuelga más relatos y entradas, intenta sacar un tiempo entre los deberes, porfaaaa :) Ya hice click en tu votación. ;)
      ¡Besitoos!

      Eliminar
  5. Perdona por la molestia pero tengo una pequeña duda... *_*
    Me ha gustado mucho la descripción y tu opinión personal, al leerlo todo y sabiendo que es de Blue Jeans me ha atraído bastante la idea de comprármelo :)
    Ahora, digo yo, por lo que pone en la descripción parece la segunda parte de algo, la continuación de otro libro. Pero en tu opinión personal mencionas que en febrero sale "una segunda parte"...
    No lo pillo :$
    Si me lo pudieras aclarar te lo agradecería :)
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la reseña :) No, esta es la primera y (por ahora) única parte. A lo largo de la historia, comprenderás la sinopsis, no es ninguna segunda parte ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Muy bonito blog! Ya te sigo, un beso Lou

    ResponderEliminar
  7. ohh le tengo muchas ganas *-*
    Me encanta el nuevo diseño !!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.