lunes, 3 de septiembre de 2012

Abrázame fuerte y no me sueltes

Siento que lo soy todo para ti. No me confundas, no quiero parecerte vanidosa, pero lo siento, porque eres capaz de tratarme como una reina.
Quiero dar paseos interminables que no terminen nunca, hasta los confines más próximos, hasta donde finaliza el mar, hasta la línea límite del infinito. Hasta la luna podría irme contigo, me siento segura a tu lado, como una niña está segura al darle la mano a su padre.
Lo único que me importa es que esta noche sé que podré sentir tus labios una vez más, y quiero sentir que no hay nada más en el mundo, aparte de tú y yo.
Porque soñé tantas veces cómo sería todo si estuviéramos juntos. Y ahora no puedo creer que realmente lo esté viviendo. Estoy respirando junto a ti, estoy viéndote cerca de mí, y sé que esto podría durar eternamente, si nos dejamos libres, y simplemente amamos.
Abrázame fuerte y no me sueltes. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.