lunes, 3 de noviembre de 2014

Mis reseñas: Odio el rosa - Historia de Dani (Ana Alonso y Javier Pelegrín)

Odio el rosa: Historia de Dani
 
 Datos
Título original: x
Saga: 1.5/? (Historia de Sara - Historia de Dani - PRÓXIMAMENTE: Historia de Lynda - Historia de Dark)
*Aclaración: Tanto Historia de Sara como Historia de Dani pueden leerse en cualquier orden, sus tramas son simultáneas.
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Precio:
14,90 euros.
Nº de páginas:
400.
Editorial:
Oxford.
Idioma: Castellano.
historia de dani (odio el rosa)-ana alonso-javier pelegrin-9788467361490

Sinopsis
En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe. Quiere ser Dani Dark.
Opinión personal
Después de las altas expectativas que dejó Historia de Sara en mí, tenía un poco de miedo de que este me decepcionara: no ha sido el caso.
Dani Arenas es un joven con muchísimo talento que juega en un equipo de fútbol no demasiado importante, pero en uno de los partidos, alguien le ve, y, acompañado de un extraño suceso, es escogido para integrar uno de los equipos más importantes del panorama deportivo.

El protagonista de esta historia es alguien con quien me he podido identificar hasta límites insospechados, pues le encanta leer y escribir, y por desgracia vive en un mundo en el que esas cosas son hasta menospreciadas, sobretodo porque su nuevo jefe es muy exigente, y eso lo toma como una distracción.
Como comenzó Historia de Sara, Dani se ve abrumado ante ese nuevo mundo de dinero y fama que se abre ante él, aunque la impresión durará poco, pues empezará a descubrir artimañas y cómo piensan en realidad las personas de esa empresa.
Dani y su tio en la capsula. Historia de Dani 7
Una vez más, los autores escriben con un ritmo vertiginoso y tremendamente adictivo que no te permite ni respirar, aunque he de decir que en cuanto a giros e intriga prefiero Historia de Sara.
No sé cómo convenceros para que empecéis esta saga de libros: es fresca, innovadora, llamativa y os prometo que no quedaréis decepcionados, porque es de esas tramas que enganchan y sorprenden, y cuya riqueza no te esperabas.
Además, tiene un final que es totalmente abierto, así que no puedo esperar a leer su continuación.
Puntuación final
4/5
 
Próxima reseña

* La gramática del amor. * 
Gracias a Oxford por el ejemplar.
Marina.

9 comentarios:

  1. Estos libros al principio no me llamaban pero ahora me dan mucha curiosidad <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que no me terminan de llamar estos libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mira que no conocía estas historias... Gracias por la recomendación.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me llaman mucho así que tal vez me anime a leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que lo veo por los blogs pero no me animo a leerlo, de momento lo dejaré pasar.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, ojalá me lo lea :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marina!
    A mí me encantó La historia de Sara y me pasa lo mismo que te pasaba ati, espero que no me decepcione.
    Seguro que no... me encanta el trasfondo de la historia

    Un beso!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.