sábado, 1 de noviembre de 2014

Mis reseñas: Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K. Rowling)

Harry Potter y
el prisionero de Azkaban  
 Datos
Título original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban.
Saga: 3/7 (La piedra filosofal - La cámara secreta - El prisionero de Azkaban - El cáliz de fuego - La Orden del Fénix - El misterio del Príncipe - Las reliquias de la muerte).
Autor: J.K. Rowling.
Precio:
8,50 euros.
Nº de páginas:
360.
Editorial:
Salamandra.
Idioma: Castellano.

Sinopsis
Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.
Opinión personal
Una vez más, escogí Harry Potter para dejar durante unos días nuestro mundo y viajar al de Hogwarts, porque ya tocaba desconectar... Y una vez más, me ha gustado mucho.
Cuando Harry tiene que volver a la escuela, se sorprenderá con la noticia de que el más peligroso criminal ha escapado de la prisión del mundo mágico, y lo peor es que va detrás de él.
De nuevo, se embarcarán en una aventura con criaturas, hechizos y artilugios nuevos que me han dejado igual de fascinada que con los otros dos libros.
its only the drugs, right?
El ritmo es similar al de los anteriores: ágil, ameno, y con ese deje infantil impregnado en sus páginas.
Peeeero, aquí viene la pega (no me matéis): en los tres libros al menos, he visto una especie de patrón que van siguiendo sin muchos cambios. Sé que la trama gira en torno a los años de Potter en Hogwarts, pero hay veces que ya me espero lo que va a pasar, porque sigue la línea de los otros, aún así, espero que los cuatro tomos que me quedan para terminar la saga, me consigan sorprender.
La verdad es que no tengo mucho más que decir, ¿quién no ha leído HP?
Puntuación final
3,5/5
 
Próxima reseña

* Odio el rosa: Historia de Dani. * 
Marina.

13 comentarios:

  1. Viva el orgullo muggle!!!!! :3

    Ever be muggle <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es mi favorito de la saga *__* Espero que te gusten los siguientes.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que soy una de las pocas personas por aquí que no ha leído Harry Potter jajaja.
    Aún así, espero poder hacerlo pronto. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena pero no he terminado la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo aún voy por La Cámara Secreta xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aún me quedan dos libros, para llegar, pero espero que me guste :3
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. este me gustó bastante, en general todos megustan no podría elegir uno <3

    ResponderEliminar
  8. Me están entrando ganas de releerme la saga por decimoquienientasmil vez otra vez.
    La Orden del Fénix es mi libro favorito.

    ResponderEliminar
  9. holaaaa

    pues tengo el segundo por leer aú, a ver si me pongo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    espero que sigas leyendo la saga, el Caliz de Fuego es el que más me gustó :))

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    espero que continues con la saga, El Caliz de fuego es mi favorito :))

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que al principio son un poco repetitivos, pero en el cuarto ya es cuando empieza a haber el gran cambio por el cual todo el mundo ama la saga XD

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.